Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Me alegra”: Ángel de Brito no puede esconder su afinidad por Luisa Albinoni en el Cantando 2020

El conductor quedó maravillado tras la performance que hizo la histórica actriz.

El Cantando 2020 está en otra etapa desde su estreno nuevas figuras como Alex Caniggia, Charlotte y Luisa Albinoni que aparecieron sobre la pista más famosa de El Trece. La famosa actriz tomó el lugar de Carmen Barbieri que se vio obligada a abandonar el certamen por una cuestión de salud muy delicada. La elección fue exitosa ya que la intérprete se ganó el corazón de varios, incluso el del conductor Ángel de Brito, quien no la deja de elogiar desde que la vio en pista.

Hay que mencionar que la histórica integrante de películas que tuvieron como protagonistas a Alberto Olmedo y Jorge Porcel dijo presente el jueves en «Los ángeles de la mañana» y Ángel aprovechó para subir una foto junto a ella y elogiarla. «LA REINA DE LA NOCHE! Me alegra querida @albinoniluisa que hayas tenido tu gran noche, tu Justo homenaje y que nos hayas regalado tu calidez y sentido del humor. bienvenida al Cantando 2020», manifestó dulcemente.

La actriz reemplazante interpretó junto a Mariano Zito, una canción que elegió la misma Barbieri. Se trata de «Amándote», en la versión del uruguayo Rubén Rada. Les salió bastante bien, pero según el jurado fue espectacular, marcando una gran lejanía con los demás participantes. Albinoni se convirtió en tendencia en la red del pajarito azul. El público parece haber quedado fascinado con su incorporación a la pista. Los usuarios no sólo ponderaron su talento y perfomance, sino el barbijo que llevó al estudio con su recordada frase que es ícono en «Bendita».

«Perdonen pero tengo las b*las llenas», reza el mismo. Así, se convirtió en tendencia por primera vez y en el meme de la noche. Pero quien no pudo contener su objetividad y evitar dar su opinión personal, fue el mismísimo conductor, Ángel de Brito, quien, apenas terminó la perfomance, aplaudió y dijo: «Fuerte el aplauso para Luisa Albinoni que debutó en esta pista del Cantando! ¡Cómo se nota cuando hay una artista! ¿Eh? ¡Cómo se nota! Hacen la diferencia. ¡Felicitaciones!»

«Necesito el barbijo de Luisa ayer», comentó un tuitero. Otra persona, escribió: «Pasar de la diosa de LUISA ALBINONI al mamarracho de Esmeralda Mitre te da unas ganas de quedarte ciega y sorda». «Para que aprendan los ‘influencers’ llego una artista al #Cantando2020 la señora @luisaalbinoni«, resaltó la cuenta de «Moskita» sobre la presentación de la mítica actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados