Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Topa

ESPECTÁCULO

“Me aparece”: a 10 años de su muerte, Diego Topa asegura recibir señales de Romina Yan

El ídolo de los más pequeños recordó a la actriz.

A 10 años del fallecimiento de la actriz Romina Yan, el mundo del espectáculo recordó los bellos recuerdos que dejó la actriz en la vida de varias generaciones. Uno de ellos fue Diego Topa y lo hizo de una manera única: contó que ha vivido experiencias paranormales con quien fue su compañera del programa para niños «Playhouse Disney» durante muchos años, convirtiéndose en grandes amigos.

El animador habló a corazón abierto sobre su relación con Romina y con mucho amor recordó: «Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando, pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón».

El cantante más elegido por los pequeños de casa, no pudo resistirse a la nostalgia que siente al hablar de la hija de Cris Morena, ya que además de compartir escenarios, pudo compartir momentos claves en la vida personal de ambos. «Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo”, explicó Topa.

El artista también habló de lo que significó tener a Yan en su vida y la definió como un ser de luz. «Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto”, aseguró el actor estrella de Disney durante la nota con Juan Etchegoyen.

Además Diego aseguró que a pesar de ser dueña de uno de los apellidos más importantes de la televisión argentina, ya que su bisabuelo fue quien inauguró el medio audiovisual, Romina nunca se la creyó y siempre fue humilde. «Su historia familiar, sumado a todo lo que Romi había hecho en tele, hacía que trabajar con ella fuera un aprendizaje constante…Tenía un oficio increíble, sabía de todo», afirmó Topa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados