Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Me bajaron»: Pergolini tachó a Lizardo Ponce y no lo quiere en Vorterix, ¿qué pasó?

El instagramer develó algo sorpresivo.

Lizardo Ponce, Santi Maratea y Sofi Morandi son los influencers de nuestro país con mayor cantidad de seguidores y poseen una gran popularidad en las redes. Liz empezó en la televisión con apariciones en «Bake Off» y «Confrontados». Luego de su convocatoria al «Cantando» también empezó a desfilar por otros ciclo como «Los Ángeles de la Mañana». En la última edición de ese programa, el instagramer habló de su problema con Pergolini.

Lizardo tenía todo planeado para acompañar a su amigo, Santi Maratea, en «Generación Perdida» pero finalmente no se dio. «Un rato antes de empezar me bajaron. Lo escuché a Mario que dijo que Santi y yo tenemos otro lugar para hacer lo que hacemos, que es en las redes, que en Vorterix eso no va. Me hubiese encantado hacerlo», contó Lizardo en el ciclo de Ángel de Brito.

Lo cierto es que Mario no quería que usen el espacio para seguir promocionando sus actividades online que es su punto fuerte. En torno a ese tópico, el influencer aclaró: «Claramente en un programa de radio no íbamos a hacer lo que hacemos en las redes, sino que íbamos a ir por el lado de la conducción. Yo soy periodista y estoy preparado para eso. De hecho lo hago todos los domingos en Vale».

Además, añadió: «Entiendo que es el dueño de la radio y es su decisión. Ojalá en algún momento cambie de opinión porque la dupla con Santi me divierte mucho y me gustaría estar. Ya lo estábamos armando, teníamos invitados, iba a estar bueno el programa. Somos dos personas responsables, más allá de las redes. Lo íbamos a hacer bien​». «Mario, un día dejame ir por lo menos«, pidió Lizardo mirando a la cámara.

Tras sus dichos en «Los Ángeles de la Mañana» se generó revuelo en el ámbito de las redes y Ponce trató de ponerle paños fríos a la situación con un tuit al respecto: «Vamo a calmarno. Todo ok con Mario y entiendo perfectamente todo lo que dijo. Amo GP, a Santu y a Sofi. Algún día seguramente voy a estar con ellxs de nuevo ahí y sino será en otro lado! Todo ookkkkkkk! No bardo graxxxxx»(sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados