Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

“Me cansé”: Cardi B finalmente rompe el silencio sobre su divorcio y cómo se ha sentido al respecto

La rapera estadounidense había contraído matrimonio con el también rapero Offset.

Es oficial: No hay marcha atrás. Cardi B planea continuar con el proceso de divorcio y separarse definitivamente de quien fuera su marido por tres años, el rapero Offset. Tras varios días de silencio por parte de la intérprete de WAP desde que se dio a conocer la noticia de su ruptura amorosa, la polémica artista finalmente se ha sincerado con sus seguidores a través de una transmisión en Instagram.

La rapera aprovechó este espacio virtual para agradecer todo el apoyo que ha recibido en los últimos días por parte de sus seguidores, pero afirmó no necesitarlo en esta ocasión. “Estoy bien. Quiero darles a conocer que no he derramado ni una sola lágrima”, explicó Cardi B. “¿Quieren saber por qué? La razón para mi divorcio no tiene que ver con la mierda que pasó antes. No es porque me haya engañado”, continuó la intérprete.

A su vez, también negó que Offset hubiese tenido un bebé fuera del camino, o que ella buscase publicidad con el escándalo. “Esa es una completa y maldita mentira”, afirmó. “Simplemente me cansé de las malditas peleas. Me cansé de no ver las cosas cara a cara”, prosiguió la polémica rapera. “No es lo mismo ya, así que antes de ser engañada, prefiero ser… ¿saben a lo que me refiero? Es decir, me cansé de la gente”.

“No ocurrió nada completamente fuera de este mundo. A veces la gente se va separando. He estado con este hombre por cuatro años. Tengo una niña con este hombre», puntualizó Cardi B. “Simplemente te cansas de los argumentos y de la tensión. Te cansas a veces. Y antes de que algo malo pase, antes de que te abandonen, te engañen, a veces sólo quieres irte. ¿Qué está mal con ello?”.

Finalmente, la popular rapera estadounidense volvió a agradecer el apoyo y cariño que le ha sido enviado por parte de sus fanáticos, antes de recalcar que se encuentra bien. “Quiero dar las gracias a todos los que me han demostrado su amor. Estoy genial. Estoy bien. No estoy triste. No estoy devastada. No estoy herida”. Hasta el momento, su ahora ex-pareja no ha dicho nada al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados