Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Me cansé»: ¡Marcela Tauro estalló en Instagram y le puso los puntos a un famoso!

La periodista no dudó en decir lo que piensa.

Sin dudas Marcela Tauro es una de las mujeres más fuertes de la televisión. Al haber acompañado a Jorge Rial durante más de una década en Intrusos, y al ser también amiga de Luis Ventura, la periodista se armó de una gran coraza que le permite comunicar y debatir sobre los temas más polémicos del medio. Sin embargo, si hay algo que le gusta mantener bajo su ala es su intimidad, y por eso cuando se meten con eso no duda en salir a defenderse.

Sin ir más lejos, en los últimos días Ulises Jaitt hizo polémicas declaraciones dejando entrever que habían tenido un romance en el pasado (algo que en su momento había revelado su hermana Natacha), y eso hizo enfurecer muchísimo a Marcela. «Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones. En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz», comenzó contando el mediático en una entrevista.

«Después de ahí se ve que no se qué problema habrá tenido, no tuvimos más comunicación y chau. Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó», agregó dejando en claro que la relación nunca prosperó pero que si no hubiera sido por el aspecto mediático podría haber seguido adelante.

Al enterarse de lo que había dicho Ulises, y al leer la presentación de la nota bajo el título «Compinches, ¿y algo más?», Marcela Tauro escribió en sus Instagram Stories, muy fastidiosa. «Chicos, ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia con Martín Bisio«. Y cerró enojada, apuntando contra Jaitt por haber sacado a la luz la información: «Me parece falta de respeto ya. Tengan notas propias. Y más en este momento».

Además de estar enojadísima con Ulises, ese mismo día la periodista había hecho un descargo en «Fantino a la tarde» por la gran cantidad de contagiados de coronavirus en los medios. «La diferencia con Esmeralda Mitre, es que uno tiene que ser responsable. Y esto se lo digo para todos, para nosotros también, cuando vos te hisopás no podés ir girando por la vida hasta tener el resultado. Cuando tenés el resultado menos. Cathy (Fulop) avisó en el chat y nos llamaron de la radio. Otro compañero mío también dio positivo. Me mandaron ayer a hisoparme», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados