Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

«¡Me chupa los dos hue**!»: Miley Cyrus, nunca ajena a la polémica, vuelve a ganarse la ira de las redes sociales

En su última entrevista, la cantante realizó polémicas declaraciones.

Miley Cyrus sabía que las nuevas declaraciones que realizó en su última entrevista le iban a ganar muchas críticas. Pero aún así, se sinceró en el podcast titulado The Joe Rogan Experience sobre las dificultades que trajo consigo el cambiar su dieta habitual por una vegana. «Estoy acostumbrada a que la gente me ataque», confesó la cantante de origen estadounidense.

«Tuve que introducir pescado y omegas a mi dieta porque mi cerebro no estaba funcionando correctamente», afirmó la polémica cantante. «Mira, tengo 22 animales en mi granja, tengo otros 22 en mi casa de Calabasas. Hago lo que puedo hacer por los animales. Pero cuando se trata de mi cerebro, […] no puedo ser vegana. […] Soy mucho más perspicaz ahora de lo que era antes», explicó Miley Cyrus.

«En un punto, creo que incluso estaba mal nutrida. […] Estaba funcionando sin nada. […] Utilizaba todos mis suplementos, todas mis bebidas de proteína, veía todos los vídeos en YouTube de cómo los fisicoculturistas se mantenían entrenando». Sin embargo, pese a afirmar que llevaba a cabo esta dieta de manera responsable y educada, sentía que sólo le hacía más daño.

Y tal como ella lo había anticipado, pronto la indignación comenzó a verse en redes sociales. Gente que practica el veganismo utilizó Twitter para enviar furiosos mensajes a la cantante: «Si Miley Cyrus comentara que ya no apoya al colectivo LGTBQ la defenderían como la defienden por comer cadaveres? O solo se cagan en los animales? Estoy harta de tantx plant based careta», se quejó una usuaria.

«A los seguidores de Miley Cyrus y Billie Eilish: Me chupan los dos huevos esas pibas plant-based y la manga de boludxs fanáticos que la defienden», estalló otro internauta. Otro argumento que muchos utilizaron para atacar a Miley Cyrus fue el uso de drogas que ella misma ha confesado. «De desayuno se tomaba dos líneas, déjate de joder», expuso otra persona en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados