Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre
Lola Latorre

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza ajena» ¡La dura respuesta de Lola Latorre contra Yanina Latorre! ¿La pelea menos pensada?

La angelita tuvo un momento de confesiones y a su hija no le gustó para nada.

Una de las polémicas que dejó el fin de semana en el mundo del la farándula, tiene que ver con «Hashtag En Vivo», un streaming con la participación de los influencers del momento: Santi Maratea, Lucas Spadafora, Martín Cirio, Lizardo Ponce, Yanina y Lola Latorre. Un show que surgió a partir del éxito de las transmisiones en vivo que Yanina realizaba en sus redes sociales junto a Santiago y Lizardo.

El vivo dejó muchas cosas para hablar, una de ellas es la reacción que tuvo Lola ante una declaración que hizo su madre con respecto a su pasado en la vida familiar. «Soy cornuda, hay muchas mujeres como yo..después te das cuenta que no es grave» declaró la mediática para luego continuar comparándose con otra personas del sexo femenino. A lo que Lola no supo bien qué responder, ya que solo atinó a decir: «No, no, no… chicos, chicos, esto me da vergüenza ajena» y pedirle a Lucas que terminé esa sección de ya que se sentía incomoda, algo que se pudo ver en su cara y gestos físicos. ¿Habrán tenido una charla a puertas cerradas?

Tras este momento, un usuario de Twitter, subió un fragmento donde se veía la incomodidad de Lola tras escuchar a su madre y tanto como los memes y las criticas, se hicieron presentes en la red social más famosa. «Lloraba por la hija y la flia y bla ba bla..ahora está hablando todo esto delante de la desafinada de la hija..» twitteó una usuario arremetiendo contra el clan Latorre. Mientras otra persona escribía: ‘Esto me da vergüenza ajena’ que bueno que ellos mismo saben lo que están haciendo» haciendo referencia a la reacción propia de la participante del Cantando 2020.

Si bien, hubo repercusión negativa en cuanto a los dichos de Yanina, otros usuarios decidieron apoyar a la joven Latorre en ese momento, donde realmente se la notó desconcertada. «Que horrible deber ser estar en el lugar de lola y ver que tu vieja se comporte como una pendeja que recalca todas las veces que puede que le pusieron los cuernos…» destacó una consumidora de la red social del pajarito.

En un tweet con más de 3 mil RT’s y logrando ser tendencia, quedó en claro que Yanina Latorre cada vez que habla, el mundo del espectáculo hace eco de todas sus palabras que traen comentarios de todo tipo, no solo para todos los televidentes, sino también para su hija. ¿De qué lado estará Diego Latorre?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados