Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Me das asco» ¡Alex Caniggia encendió las redes y reveló su secreto mejor guardado!

El mediático hizo un posteo desopilante y sorprendió.

Alex Caniggia estuvo una temporada alejado de los medios tradicionales de comunicación luego de participar en algunas temporadas del «Bailando». El hijo de Mariana Nannis debutó la semana pasada en el «Cantando» y sorprendió a todos con su presentación de «Cuando calienta el sol», un tema clásico de Luis Miguel. Por su presencia y excentricidades, el mediático fue relacionado con Fort ya que tuvo un rol similar en su paso por la tv.

Tras la pausa clásica del fin de semana hoy se vivirá una nueva entrega del «Cantando» y aunque Alex no estará presente en el piso, calentó los motores mediante un posteo con insultos y haciendo autobombo. «EL MAS PIJ*DO ESTA ACTIVADO…. MI VOZ ENAMORO AL JURADO.... DE CHICO SIEMPRE FUI ADMIRADO. EN TODOS MIS SHOWS FUI ACLAMADO» (sic), escribió el hermano de Charlotte junto una foto de su primera aparición en el show de Tinelli.

Además de presentar un personaje que proyecta seguridad de una manera peculiar, las devoluciones que le hizo en jurado del «Cantando» se le subieron a la cabeza. Los evaluadores remarcaron la entrega y el carisma del concursante en su divertida perfomance en la pista más famosa de El Trece. Karina y Nacha no se esperaban un buen desempeño de parte de una persona con los antecedentes de Alexander.

Tras su último posteo en Instagram, el joven obtuvo cerca de 5 mil «me gusta» en el curso de pocos minutos. Mientras algunos de sus seguidores lo apoyaron a full en su viaje ególatra , otros expresaron su repaso. Por ejemplo una persona escribió: «Me das asco». En una vereda totalmente opuesta, otra internauta remarcó los esfuerzo de Alex por hacer un buen show: «Gracias Emperador por traer alegría al cantando2020, antes que vinieras el programa parecía un velorio».

A pesar de su corto paso por el reality, el hijo de Cladio Paul Caniggia pelea frente a frente como Esmeralda Mitre que hasta el momento había sido la concursante más desopilante. La heredera de «La Nación» tiene un talento especial para ejecutar actuaciones más que peculiares en el escenario, mientras la fortaleza de Alex parece estar radicada en las previas con los conductores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados