Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Me di lugar para reflexionar»: Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con un misterioso mensaje

La actriz y bailarina se sinceró mediante sus historias de Instagram.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show ‘Combate’, en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a ‘ShowMatch‘ como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. En la actualidad, la mediática está transitando la cuarentena en soledad, aunque reanudó su actividad laboral, ya que se sumó a «MasterChef Celebrity» en el rol de «host«.

Además, Vigna ocupa su tiempo libre para analizarse, desarrollar nuevas habilidades e interactuar con sus seguidores. Horas atrás, por medio de sus historias de Instagram, la rubia sorprendió a dos de las personas que más la ayudaron durante el aislamiento preventivo obligatorio: su psicóloga y su profesor de piano.

En primera instancia, Flor Vigna compartió una reflexión: «Solo llega ‘tarde’ aquel que se compara con los tiempos y formas de otros. Habitá, nutrí y honrá tu proceso». Junto a esa frase, la exparticipante de «Combate» le dedicó un tierno mensaje a su psicóloga. «Ella es mi psicóloga. El lugar que encontré para escuchar no solo mis problemas, sino mis ideas, y con ellas el coraje para llevarlas a cabo. La confianza, la paciencia y el amor para cada proceso que arranco, esa frase me la dijo hoy y la amé. Por favor, síganla», destacó.

Sin escatimar en sus declaraciones, la bailarina continuó elogiando a la profesional. «Esta mujer es muy especial. Me enseñó mucho cómo potenciarme, cómo dominar mi mente, y animarme a una versión mía que yo no sabía que podía conocer en tan poco tiempo. Hoy en día di pasitos que para mí son un montón y fue porque me di lugar para reflexionar en todo ese caos interno», valoró.

Después de mostrar algunos de sus ensayos con el piano, en los que se reía de ella misma al revelar que habla sola durante las prácticas, Flor Vigna aprovechó para agradecerle a su profesor por todo lo que le enseñó a lo largo de los últimos dos meses. «Él es mi profe. Agradezco tanto que me acompañe en este proceso. No solo me enseña, es inflador anímico, un laburante que se queda después de hora, un artista que te emociona y te contagia amor por la música en cada clase. Sos de otro planeta, Arturo», manifestó por medio de sus historias de Instagram, adjuntando un video del músico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados