Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«Me dio pena que un viejo verde como Rial la borrara»: ¿Se fue por él? Loly Antoniale intenta olvidar su pasado

Loly Antoniale se mostró feliz en la playa y le recordaron uno de sus peores momentos, su separación de Jorge Rial.

Loly Antoniale se separó de Jorge Rial a mediados del 2015. Sin embargo, no puede dejar de recordar lo que pasó con el conductor de «Intrusos» y las redes no la ayudan mucho, a pesar de que ya esté viviendo otra vida y junto a un nuevo amor. Loly Antoniale se mudó a Miami ese mismo año, donde actualmente comparte sus días con un hombre de mucho dinero, del cual muy poco se sabe.

Horas atrás, la mediática compartió un video entrenando en la orilla del mar, algo que le resultó envidiable a muchos de sus seguidores. Loly no tiene ninguna preocupación en su nuevo hogar, o eso quiere demostrar. «Cuanto más te mejoras a ti mismo y elevas tu vibración, verás más cosas que son beneficiosas para tu bienestar✨», escribió junto al video.

Pero sus seguidores no pudieron desviar la mirada de un tema que los preocupa. ¿Loly ya superó su conflicto con Rial? En los comentarios, sus fans se refirieron a los ataques que Loly habría recibido de parte del conductor. Se dijo que tuve que irse del país por su culpa. «Me encanta Loly. Me da pena que un viejo verde como Rial la borrara así”, escribió una admiradora.

El resto de sus fans siguió debatiendo. “¿Cómo pudiste salir con Rial?”; «Ponete cada vez mas linda así le das rabia a algunos”; “Seguí así, nunca pares y no mires hacia atrás”; “Qué bueno que pudiste hacer tu vida en otro lugar donde te sientas bien y dejar lo mundano que cada vez está peor», le escribieron otros. Loly Antoniale comentó en varias ocasiones que le costó mucho superar este drama con su ex.

En una entrevista para la revista Pronto, Loly había dicho: «Separarme de Rial fue un cambio enorme en mi vida y ese fue el punto que me desestabilizó emocionalmente. Estuve muy, muy triste. Y me costó muchísimo reponerme. Recién ahora estoy bien. Pude cicatrizar las heridas. Es real que el tiempo cura todo». ¿Se fue para olvidarlo? ¿O él la obligó a irse? Loly jamás lo aclaró.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados