Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Me divierte hacerlos enojar»: Florencia Peña sorprendió a todos con un giro inesperado para su carrera

La actriz se encuentra en boca de todo el mundo.

Florencia Peña engañó a todos durante las últimas horas. Si bien todos creyeron que la protagonista de «Casados con Hijos» se había lanzado como cantante, finalmente la vedette anunció la creación de una plataforma virtual para promocionar y comercializar productos y servicios. Como era de esperarse, la actriz lo hizo con un videoclip que despistó a todos. Luego de recibir varios comentarios mal intencionados por su maniobra, Florencia le dedicó un picante comentario a los haters.

«Nada me divierte más que hacer enojar a los que se enojan por cada cosa que hago y digo. Mientras ustedes pierden tiempo en reventar, nosotros creamos un MEGA EMPRENDIMIENTO ESPECTACULAR y lo hicimos en pandemia. Y nos mandamos un VIDEO FAKE para lanzarlo. Hago lo que quiero, siempre», precisó Florencia Peña a través de su perfil de Twitter, cansada de los comentarios mal intencionados que cosechó por su novedosa propuesta.

«Fdeflor.com.ar no es una marca, es una ACTITUD. @actitudfdeflor es un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un una plataforma que creé para estar más cerca. Creada y producida íntegramente en Argentina. ¡Te invito a que seas parte! #FdeFlor», agregó la actriz en otro tuit, orgullosa del inesperado giro que dio su carrera. Florencia había confundido a todos con su presunta carrera como solita. Por lo pronto, eso deberá seguir esperando.

Horas antes del lanzamiento de Flor, su querido amigo Marley había despistado a todos: «Estoy acá investigando, parece que este es el estudio donde habría grabado su disco Florencia Peña. Yo no lo puedo creer. ¿Es cantante? ¿a esta edad todavía? ¿le alcanza la voz? ¿le alcanza el talento? ¿se lanza como cantante?», precisó el conductor a través de su perfil de Twitter, confundiendo a todos con la presunta noticia de que la actriz se había lanzado como cantante.

Mientras que Flor se encuentra dedicada a su nuevo proyecto, el periodista Pampito reveló hace unos días que el magazine de la actriz en Telefe aún no tiene fecha de estreno: «Se posterga hasta nuevo aviso el programa de Flor Peña en Telefe. Dos motivos: pandemia y Flor no está conforme con algunas de las ideas del programa. De todas maneras, ella ya está contratada por el canal», manifestó el panelista de El Nueve, contando que la vedette estaría disgustada con algunas cuestiones diseñadas por los productores de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados