Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Me encanta»: Marcelo Tinelli reveló por qué eligió a Esmeralda Mitre como su candidata a ganar el «Cantando»

El conductor se encuentra produciendo el reality de canto.

Marcelo Tinelli se encuentra muy empapado con el «Cantando por un Sueño». Es que el esposo de Guillermina Valdés es el encargado de la producción del reality de canto. Si bien el histórico conductor de El Trece elogió a muchos participantes del certamen, el «Cabezón» eligió ni más ni menos que a Esmeralda Mitre como su candidata para coronarse en el programa que compite en el prime time de la televisión argentina. Marcelo reveló los motivos de su elección en las redes sociales.

«¿Por qué te gusta Esmeralda?», le preguntó una seguidora a través de las historias de Instagram. A lo que Marcelo Tinelli le respondió: «Porque me parece que es muy divertida y contribuye al show. A mí me encanta verla en el Cantando», precisó el productor del reality de canto. Lo cierto es que la actriz revoluciona la pantalla de El Trece cada vez que aparece en escena. La hija de Bartolomé Mitre contribuye muchísimo en la lucha por el rating gracias a su diversión.

Hace unos días, ambos protagonizaron un divertido momento. «Señores, estoy en el estudio del Cantando y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo tuiteé y me preguntan: ‘¿Tanto te gusta Esmeralda Mitre?‘ Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar el Cantando 2020!”, expresó Marcelo Tinelli a través de un video que subió a sus redes sociales. Sin embargo, Esmeralda Mitre lo retó: «¡Pero no hay que decirlo, Marce!”, sentenció.

“Candidata mía, sí, aunque se enojen algunos”, agregó Marcelo, desafiando a todos al dar su polémica candidata a quedarse con el certamen. Luego del divertido momento en los pasillos de El Trece, Esmeralda le dedicó un sentido mensaje al conductor: «Ayer me encontré con @marcelotinelli en los pasillos de @eltrecetv. El barishnicovf de la conducción, todo es una fiesta! Un artista de la conducción. Todo se convierte en en una verdadera fiesta con todos su matices. Gracias Marce, me enaltecés», manifestó.

La mediática está cosechando elogios de todos lados. Luisa Albinoni, quien reemplazará a Carmen Barbieri en el «Cantando», se despachó con una catarata de elogios para la actriz: «Esmeralda Mitre me parece un personaje simpático, es una loca linda, una transgresora. Nos cruzamos una vez en una cena y no sabía quién era yo, pero me cae muy bien. Hay que darle lugar a las nuevas generaciones. Tengo una hija de 15 años y entiendo lo que hacen los influencers, creo que les dan devoluciones muy fuertes», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados