Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Me encanta»: Una participante del «Cantando» le declaró su amor a Karina La Princesita

Fue luego de que la jurado contara su mala experiencia con los hombres.

La incorporación de Karina La Princesita al jurado del «Cantando» le dio el toque juvenil y fresco que Marcelo Tinelli imaginó que necesitaría el programa. Y también le otorgó, entre otras cosas más, el toque polémico que muchos estaban esperando. Es que la artista no se calla nada y no tiene problemas en decir de frente todo lo que piensa. Sin embargo, la confesión de amor de una participante del certamen hizo que se quedara completamente sin palabras.

La mujer en cuestión es Flor Anca, la compañera de Dan Breitman. Quien, tras escuchar hablar a la cantante, no pudo evitar contarle lo mucho que le gusta. «Me encanta Karina«, se sinceró sin pudor alguno. «¡Mira la sonrisa que tiene!», agregó la joven cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Karina. Luego, tras la insistencia de los conductores, Flor decidió dedicarle un tema a la jurado, y el elegido fue «Besame mucho», el cual La Princesita aplaudió con ganas.

«No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa», lanzó Ángel de Brito picante sobre la revelación de Anca. Minutos antes Karina La Princesita había manifestado uno de sus peores temores: el de no casarse nunca. Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a la jurado por una llamativa publicación que había observado en su cuenta de Instagram. «¿Y estás buscando marido? Cómo es eso que te vi en las redes?», le preguntó De Brito.

«No, vi que todas mis amigas han tenido marido y pensaba ¿yo tendré marido alguna vez? No sé», se sinceró Karina. «¿Por qué nunca te casaste?», le consultó Ángel. «No sé, pero ya con 34 siento que no me va a pasar. No porque sea tarde…», respondió La Princesita dando por aludido que ya no encontraría el amor a pesar de ser muy joven. Al escuchar la contestación de la cantante, Laurita Fernández no pudo evitar interferir para hacerle ella una consulta.

«¿Cómo te imaginas o cómo te gustaría que sea la propuesta?», indagó. «Ay, no sé, porque yo realmente no sueño con eso. No creo que me vaya a pasar, soy muy negativa. Yo quiero una buena propuesta tipo arrodillado», admitió la arista anhelando que su historia de amor sea como en los cuentos. «¿Y fiesta, todos de blanco?», preguntó Laurita, nuevamente. A lo que Karina La Princesita cerró entre risas: «Para fiesta siempre hay tiempo, ya vamos a organizar algo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados