Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Me encantó ese conjunto»: Cristina Pérez derritió la pantalla de Telefe con un osado look

¡Mirá la impactante postal de la periodista!

La pantalla de Telefe está invadida por exitosas mujeres que se destacan por su audacia, simpatía y feroz carácter a la hora de hablar frente a las cámaras. Entre ellas, se encuentra: Vero Lozano, Cristina Pérez y la reciente incorporación, Florencia Peña. Picantes en sus apuestas, la que dio la nota al dar cátedra con su buen junto en la moda fue la conductora de «Telefe Noticias».

En la última emisión del noticiero que lidera junto a Rodolfo Barili, la periodista tucumana, una vez más, deslumbró a los televidentes y a los internautas, en especial, a sus seguidores de Instagram. La comunicadora se mostró con un enterito o mono que llamó la atención de todos al marcar su figura con un fino cinto en su cintura. Un detalle nada menor es que combino el jugado look con un par de zapatos que combinaban a la perfección con sus accesorios.

La postal con la que Cristina Pérez arrasó en las redes cosechó más de 4.000 «likes» y miles de comentarios en los que los cibernautas destacaron su belleza y buena elección a la hora de elegir sus outfits. «Elegantísima y bello programa hoy», «Me encantó ese conjunto», «Gran periodista y hermosa Mujer😍😍👏👏👏👏👏👏», «HERMOSISIMA🔥🔥🔥💕💕», «Gracia,belleza y elegancia …..ÚNICA», opinaron.

Recordemos que a pesar de deslumbrar con su belleza en el canal de las pelotitas, Cristina no atraviesa su mejor momento en la señal que le dio una dura noticia al recordar la franja horaria del informativo que conduce. Días atrás, la producción tomó la tajante decisión de quitarle quince minutos de programación a «Telefe Noticias» al argumentar que la apuesta tuvo una notable caída en el rating.

Los minutos que Telefe le quitó a Pérez y Barili los agregó en su mayor éxito, se trata de «Jesús». La ficción brasilera arrasa en el prime time nocturno al darle un fuerte dolor de cabeza a la competencia, precisamente a la millonaria inversión de Marcelo Tinelli: el «Cantando 2020». El ciclo de canto no remonta y al parecer, la señal no estaría dispuesta en apoyar al líder del «Bailando por un Sueño».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados