Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Me encontré con la muerte»: La conmovedora confesión de Lali Espósito al borde del llanto

La joven participó en el nuevo ciclo de Julieta Prandi.

Hace unos meses, Lali Espósito se confesó en el nuevo ciclo televisivo de América TV que cuenta con la conducción de Julieta Prandi, pero que se comenzó a emitir este sábado. La actriz que inició su carrera en las novelas de Cris Morena, al igual que Agustín Sierra; la China Suárez; y Peter Lanzani; conmovió a todos, al borde del llanto, con un difícil momento que vivió su familia: «Me encontré con la muerte».

En Confesiones por TV, Prandi quiso saber cuál es la canción que sensibiliza a Lali a la hora de interpretarla. «‘Tu sonrisa’ es una canción que, desde el momento en que la hice y escribí la letra, sabía que me iba a costar mucho cantarla», comenzó explicando la joven. Y en esa misma línea continuó: «Representa una opinión que tengo sobre la muerte o la partida de alguien».

Al escuchar el relato, la conductora le consultó sobre quién habla la canción. Por lo que Espósito aseguró: «Me pasan dos cosas. Una es que cuando nació quería hacer una canción que mis padres le puedan cantar a los suyos, que extrañan. No la hice para mis abuelos como nieta. Lo que pasó fue que este año, yo perdí a una prima hermana que también era mi amiga».

A su vez, con la voz quebrada, Lali se explayó al respecto: «No voy a llorar. Tenía 30 años y se murió de una manera inesperada, pero a la vez no porque fue una luchadora. Luchó cuatro años contra un cáncer. Yo me veía muy reflejada en ella, y fue la primera vez a mis 27 años que yo me encontré con la muerte. Porque que se muera un abuelo es la ley de la vida, pero alguien contemporáneo tuyo te impacta».

Por último, Lali Espósito concluyó: «Por lógicas razones esta canción, ‘Tu sonrisa’, hoy es para mi prima. Porque yo siento que, sin saberlo, se la escribí a ella. Al año siguiente de haber sacado esta canción ella se fue. Claramente yo me anticipé, y hoy es una canción que a mis tíos, sus padres, les parece como un himno. Es una canción que ha unido a mi familia en esta situación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados