Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

“Me enferma”: la noticia que desató la indignación de Bella Thorne

La actriz se pronunció en contra de una decisión que mantiene en vilo a Estados Unidos.

Bella Thorne no pudo ocultar su indignación luego de conocerse la decisión del Gran Jurado de exonerar a tres oficiales por el asesinato de Breonna Taylor, una joven que murió tiroteada el 13 de marzo de este año en su propia casa. En sus redes sociales, la actriz de 22 años se manifestó en contra de la decisión.

El exagente de la policía Brett Hankison fue imputado por tres cargos de violencia excesiva en relación al caso, mientras que los otros dos policías —John Mattingly y Myles Cosgrove—, que participaron en el asalto, no fueron acusados. Bella Thorne compartió una captura de pantalla de la noticia junto al mensaje: “me enferma”.

La publicación de la exestrella de Disney desató la empatía de sus miles de seguidores con más de 44 mil likes y miles de comentarios en apoyo al malestar que expresó. Recordemos que el caso de Breonna Taylor es uno de los más mediáticos en una seguidilla de casos de abuso policial en Estados Unidos que desataron una ola de manifestaciones.

Hankison, por su parte, fue el único de los agentes que fue despedido del departamento de policía tras la muerte de la mujer de Breonna Taylor, de 26 años, con una carta de sus superiores que sustentaba su despido del cuerpo por haber demostrado “extrema indiferencia por el valor de la vida humana”.

Mientras tanto, la reacción de los familiares de la joven no se hizo esperar luego de conocer la decisión del Gran Jurado considerándolo “ofensivo e indignante”. Bella Thorne se había manifestado anteriormente en contra de los abusos policiales y los casos que han sonado con fuerza en ese país norteamericano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados