Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Me genera muchísima tristeza»: Nazarena Vélez no pudo contener la angustia y se lo contó a sus seguidores

La actriz se refirió a un tema que la inquieta durante la cuarentena.

Nazarena Vélez se encuentra respetando el aislamiento obligatorio al igual que millones de argentinos. Aburrida de realizar las cosas típicas de la casa, la mediática decidió lanzarse como youtuber gracias a la ayuda de su hija Barbie Vélez. Horas atrás, la exvedette se comunicó con sus seguidores por medio de sus historias acerca de la delicada situación por la que pasa la industria del espectáculo.

«¡Hola! Vine a la calle Corrientes a hacer trámites y a resolver algunas cosas. Estoy en la puerta de los teatros, qué tristeza que me dan. Verlos cerrados, las marquesinas, una tristeza. No tienen idea de lo triste que es», comenzó diciendo la actriz, que aprovechó la cuarentena para reinventarse y generar proyectos propios.

No obstante, Nazarena Vélez aclaró: «Ojo, que obviamente hay muchísimo movimiento en la calle Corrientes, pero digo, recién que acabo de entrar a un teatro y miré todo, el abandono que hay… Se nota que hace meses no hay ni un pu… movimiento, me genera mucha tristeza». Luego, la exvedette mostró, por medio de un video, la situación de los recintos que albergan a los espectáculos.

«De verdad, me genera muchísima tristeza. Allá está el San Martín, el Premier, el Lozada, todos vacíos», declaró. Días atrás, la intérprete sorprendió a todos al dialogar con Jorge Rial para ‘Intrusos’, en donde se pronunció sobre su situación económica, que no es la mejor. «No ahorré plata en esta cuarentena. De hecho, después de lo de Fabián nunca más pude ahorrar. Me quedó una deuda muy grande. Me quedó una deuda impositiva muy grande, de la que todavía no pude salir. Son más de tres millones de pesos… Es muchísima plata, nada más que en la AFIP», reconoció Nazarena Vélez.

En la misma línea, la actriz agregó: «Cuando murió Fabián Rodríguez, hace seis años, empecé de cero. Me tuve que mudar a esta casa en la que estoy viviendo ahora. Y todavía debo un montón de cosas, cosas que decidí deber yo, no sueldos a actores, porque pude mantener siempre el sueldo de los elencos que produzco. Tengo que generar plata sí o sí, porque yo vivo exclusivamente del teatro. No vivo de la televisión, no tengo un nicho en la tele. Yo lo tengo en el teatro, entonces ahora estoy armando una producción nueva de cero».

View this post on Instagram

#muytriste????

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados