Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce y Lucía Villar
Lizardo Ponce y Lucía Villar

ESPECTÁCULO

«Me gusta alguien de acá”: la compañera de Lizardo Ponce y su confesión a Ángel de Brito en el Cantando 2020

A la participante que acompaña al instagramer en la pista, le jugó una mala pasada una pregunta del conductor del show y terminó confesando una intimidad.

Sabemos que las previas de cualquier cosa que pase por la pista de Marcelo Tinelli necesita un condimento, una chispa especial que encienda el arranque de lo que vayan a hacer. A veces suman puntaje, y otras veces por el contrario, les quita puntuación. Ayer esto les jugó una mala pasada, ya que antes de cantar «Cristina», de Sebastián Yatra, el conductor del certamen le preguntó a los participantes si estaban en pareja. Lizardo Ponce esquivó rápido la pregunta diciendo que no, pero su partener, Lucía Villar, se convirtió en un manojo de nervios.

«¿Estás solo Lizardo?», preguntó Ángel de Brito. «Sí», dijo el instagramer, dejando varias dudas. «¿Querés un novio?», preguntó el periodista. «Eh… por el momento no. Estoy bien. Estoy bien como estoy. Aparte estamos en cuarentena, ¿cómo voy a estar? ¿Por Zoom? No sé cómo hacen todos», respondió el participante. Luego la misma pregunta fue para su compañera, Lucía. Cuando ella dijo que estaba soltera, el presentador le preguntó si estaba con ganas de tener novio. «Sí, me gustaría», dijo ella medio tímida. «¿Algo de por acá? ¿Viste algo que te intrerese?», insistió de Brito. «Sí», volvió a decir ella.

«¡Epa!», dijo Lizardo sorprendido. «¿Quién?», preguntó entonces Ángel. «No, no. Me da vergüenza», dijo entre risas y nervios, Lucía Villar. Luego interpretaron la canción, donde a ella no se la vio muy segura en los tonos, y Ponce no arrancó de la mejor manera. Y esto se lo hizo saber el jurado cuando les dio la devolución. Nacha Guevara, que fue la primera en puntuar, le preguntó a ella si puede ser que la notó nerviosa durante toda la canción. Ella asintió con la cabeza y terminó confesando que la dejó nerviosa la pregunta del conductor. «Ahora es mi culpa», dijo él.

Entonces aprovecharon para indagar acerca de quién se trataba. Lizardo Ponce no la quiso mandar al frente, pero no fue necesario ya que ella sola se fue metiendo en el bolonqui. La presionaron tanto de tantos ángulos, más la cámara, la audiencia y toda la presión mediática, que la pobre Lucía Villar terminó confesando que se trataba de Pablo Turturiello, el partener de Floppy Tesouro, que desde su primer día en la pista es uno de los más ponderados en cuanto a «facha», del Cantando 2020. Y ahí mismo lo llamaron.

Al instante aparece la figura de Pablo al costado de la pista, y la cara de Lucía se transformó inmediatamente. ¡Se quería morir de los nervios! “Me cae bien, chicos no puedo”, dijo la cantante. “Parecen adolescentes”, comentó Ángel de Brito. Y les preguntó si se tenían en Whatsapp. Ambos dijeron que sí. Que habían hablado un par de veces. Que tenían un grupo de los «acompañantes de los famosos», pero que no era muy fluida la conversación allí. Luego, Nacha le dijo «Acercate nene, acérquense», y ahí se dieron un codito, lo que en otro momento hubiera sido un beso. ¿Continuará esta historia? ¿Será cierta o sólo se trata de hacer puro show para la previa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados