Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
anitta-cardi-b-myke-towers-me-gusta

CELEBRITIES

«Me Gusta», lo nuevo de Anitta en colaboración con Cardi B y Myke Towers

La cantante brasilera y la rapera se unen para lo que aspira ser uno de los temas de verano.

La cantante y actriz brasileña Anitta ha lanzado «Me Gusta«, un nuevo sencillo que cuenta con la participación de Cardi B y Myke Towers. La canción es una muestra del próximo debut de la nominada al Grammy Latino de la mano de Warner Records, que será producido por el reconocido Ryan Tedder. Anitta y Cardi detallan en el tema muchas cosas, refiriéndose a sus preferencias a la hora de la conquista.

«A mí me gustan las mujeres cuando lo agitan, ya-ya-ya/A míi me gustan cuando quieren ir a buscarlo», canta Anitta, que, al igual que la rapera, se ha proclamado bisexual. «Tengo sazón de Afro-Latina/Muevo mi cintura como Shakira», rima Cardi B. El nuevo tema fusiona el funk con juguetones riffs de guitarra. El audiovisual que le rinde honores fue dirigido por Daniel Russell, con las tres estrellas rodando en las coloridas calles de Salvador, en Brasil.

«Todas las mujeres son hermosas, pero las más que me gustan, son latinas», añade Myke Towers en español: «Todas las mujeres son hermosas, pero lo que más me gusta son las latinas». La canción de 2020 «WAP«, el atrevido éxito de Cardi B con Megan Thee Stallion, es actualmente la número uno en la lista de las 100 mejores canciones.

Tras el lanzamiento de su segundo álbum de 2020, «Easy Money Baby», Myke Towers se ha hecho con más de mil millones de canciones en Spotify, y desde entonces ha contado con colaboradores como Bad Bunny, Becky G, Maluma y más artistas. Anitta, por su parte, en julio pasado ha estrenado la canción de reggaetón de «Tócame» , en el que aparecían Arcangel y De La Ghetto.

El martes se supo que Cardi pidió el divorcio de Offset. Los documentos legales muestran que la rapera del Bronx solicitó la disolución del matrimonio el martes en Georgia, citando diferencias irreconciliables. Si bien inicialmente se informó que quería la manutención de los hijos y la custodia exclusiva de su hija Kulture, más tarde se reveló que quiere compartir la custodia con el rapero Migos y no busca apoyo monetario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados