Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Me gustaría que vuelva»: ¿Se va Juana Viale y regresa Mirtha? ¡Mirá lo que dijo el productor!

Al parecer la actriz tiene los meses contados.

Desde que comenzó a ocupar el lugar de Mirtha Legrand en la histórica mesaza, Juana Viale recibe críticas por todos lados. Y al parecer, la actriz que entrevistó a figuras como Moria Casán; Martín Bossi; y Nicole Neumann; no sólo recibe críticas por parte de los usuarios de las redes sociales y algunos periodistas, sino que ahora también, el productor del programa quiere que regrese la Chiqui: «Me gustaría que vuelva».

En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial de La once diez, Adrián Suar habló de la conducción de Juana y del futuro de Mirtha y su porgrama en la televisión. «Con Rosa María he hablado. Yo quiero que, en la medida que ella quiera, vuelva. A lo mejor a fin de octubre a ver si hace una vez por semana, uno de los dos días. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva», comenzó expresando el actor.

En esa misma línea, Suar continuó: «Un día Mirtha y el otro Juana, como una ‘combineta'». Y enseguida, el productor se refirió al rol de Viale: «Está divina, la veo a Juana creciendo. Está muy bien y tiene mucho más para mejorar. Está bien, es simpática como es Juana, tiene ángel, es buena piba. Pero tiene que mejorar, va a mejorar y sigue mejorando. Le veo un potencial enorme».

A su vez, los actores protagonizaron un fuerte ida y vuelta en el último Almorzando que dio mucho de qué hablar. «Hoy vine por dos motivos, primero por Juana, y después por Jimena Monteverde porque me encanta como cocina», anunció Suar. Sin embargo, la conductora fue más allá y disparó una picante pregunta: «¿Qué opinan sobre la bigamia?». Por lo que Adrián, a pesar de su incomodidad, replicó: «Si está blanqueado y consensuado sí».

Y en ese momento, Juana Viale redobló la apuesta: «¿Estás en pareja?». Rápidamente Suar aseguró que no, pero quiso saber la razón de aquella pregunta. «Porque yo sí, pero por ahí mi novio puede aceptar…», sentenció la actriz, dejando la incógnita abierta. Actualmente, la modelo se encuentra en una relación amorosa con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados