Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Me horrorizan esas letras machistas» ¡Insólito! Lali Espósito apuntó duramente contra la industria de la música

La actriz habló de todo sin filtro en un Zoom.

Hace unos meses, Lali Espósito regresó a España para grabar una serie de Netflix. No obstante y a pesar de la distancia, la actriz que comenzó su carrera en las novelas de Cris Morena al igual que Agustín Sierra, la China Suárez, Peter Lanzani y Cande Vetrano, participó en un Zoom, en donde apuntó duramente contra la industria musical: «Me horrorizan esas letras machistas».

Esta última semana, Lali participó en un Zoom con varias otras artistas mujeres de latinoamérica, en donde habló sobre la industria del reggaeton. «Esto es una opinión personal puede tranquilamente no ser así, pero hay una subestimación del público. Entonces, esa subestimación hace que como una cosa funciona, se empieza a repetir, subestimando que entonces eso tiene que ser lo global y que a todos les tiene que gustar», expresó la diva.

Y en esa misma línea, Espósito continuó: «Todos bailamos reggaeton y perreamos hasta abajo. Pero hay algo que para mí es verdad y que es la responsabilidad, entre comillas grandes porque estamos todos inmersos en esta industria, pero hay una responsabilidad de la decisión consciente y fehaciente de que esos sean los número uno de la música latina, con la diversidad que hay».

«Yo no me siento representada como esa chica que está arriba de una súper Ferrari con cadenas y relojes, pero porque yo no me crié así. Yo no muestro eso, no me sale y no tiene nada que ver conmigo y no juzgo a que haya alguien que es así. Lo que sí me pasa, es que los que manejan los hilos de la movida, o sea la industria, sí se tiene que hacer responsables», aseguró Lali.

Finalmente, Lali Espósito sentenció filosa: «A mí me horrorizan a veces esas letras machistas, me hace daño. Como consecuencia, muchos fans de la cantante estuvieron de acuerdo y se lo manifestaron en las redes sociales: «Amo que haya dejado en claro que le dejen de romper los ovarios con que haga reggaeton porque no la representa y, encima, amo que diga que los hombres fueron los que pegaron esos temas. Qué se hagan cargo ellos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados