Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariah Carey
Mariah Carey

CELEBRITIES

«Me intentó vender»: Mariah Carey se sincera sobre los terribles abusos a los que su propia familia la sometió

No es secreto que la cantante no tiene una buena relación con sus hermanos.

La vida no ha sido un camino de rosas para Mariah Carey. Si bien la diva estadounidense hoy en día es reconocida por su impresionante talento musical, el cual le ha ganado diversos y merecidos galardones a lo largo de su carrera, hay mucho en su pasado que aún pesa sus hombros. Entre estas dolorosas situaciones, destaca la relación que tiene con su familia, específicamente con sus hermanos mayores.

Cabe recordar que recientemente en entrevista con Oprah Winfrey para The Oprah Conversation, la talentosa cantante definió a su familia como una bastante disfuncional, razón por la cual convivir con Derek Jeter le demostró que otros hogares birraciales pueden estar cargados de cariño y armonía. Ahora, Mariah Carey aprovecha su nuevo libro para ahondar entre los traumas que sus hermanos le causaron.

En uno de los pasajes de su autobiografía The Meaning of Mariah Carey, la diva estadounidense confesó que su hermana Allison, quien hoy tiene 57 años, le trajo numerosos peligros: “Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me causó quemaduras de tercer grado y me intentó vender a un proxeneta”.

Sin duda, son razones más que suficientes para que Mariah Carey haya decidido eventualmente alejarse de sus hermanos, aún si estos constantemente intentan reavivar los conflictos de forma pública. A su vez, la cantante se sinceró sobre las palizas que su hermano Morgan, hoy en día de 60 años, le propinaba siendo ella muy pequeña, lo que contribuyó al ambiente de tensión en el hogar familiar.

El libro de la cantante, The Meaning of Mariah Carey, estará disponible para el público a partir del próximo 29 de septiembre. Además de las confesiones ya mencionadas, se espera que este escrito revele más secretos sobre la vida personal y profesional de la cantante, incluyendo el romance y matrimonio que mantuvo desde 1993 hasta 1998 con el productor musical Tommy Motola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados