Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Morandi
Sofía Morandi

ESPECTÁCULO

«Me invitó a tomar algo»: Sofía Morandi mandó al frente a un reconocido conductor de El Trece

La participante del «Cantando» no tuvo piedad y lo contó todo.

Desde hace días se viene especulando sobre el supuesto romance entre Sofía Morandi y Juan Marconi, el conductor de «El Gran Premio de la Cocina». Este mediodía De Brito indicó que el presentador y la participante del «Cantando por un Sueño» se están conociendo y que ya hay varias pruebas que demuestran que hay un acercamiento entre ellos. «Lo dijeron ellos, que se hagan cargo», mencionó el conductor.

“Sofi lo negó, pero Lourdes cuando vos le mostraste el teléfono dijo ‘vos siempre sabés todo, así que si te dice eso…”, acotó Yanina Latorre, pero al parecer, sí está pasando algo entre ellos. Este miércoles, Morandi estuvo en el ciclo «La Previa del Cantando», conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez y allí contó toda la verdad de este amorío que parece no tiene futuro.

Según reveló la artista, el presentador la invitó a «tomar algo» aunque eso no prosperó ya que se enteró, por medio de un vivo de Instagram, que no superó a la exnovia. Marconi había mencionado en conversación con Lizardo que se había separado hace pocos meses y que era un proceso que estaba transitando. «No sigo de novio, estuve dos años, ojalá que la vida nos vuelva a juntar», sostuvo.

«Ahora estoy disfrutando el presente y no deja de ser una enseñanza para los dos, si tiene que ser será. No canchereo con Sofí Morandi. Lo malo de los vinculos es la exposición, hice vivos con Lizardo Ponce y Santiago Maratea, estaba sentado en la facultad y me preguntaban si pasó algo, vi que habló de Agustin «Cachete» Sierra. Estoy tranquilo, Sofí Morandi me parece lo más pero estamos en otras cuestiones», cerró.

Haciendo referencia a esta situación, Sofía indicó que tienen una buena relación pero que esta explicación se la terminó «bajando». Después de hablar largo y tendido sobre la mujer anterior que estuvo en su vida, Morandi decidió aplazar su encuentro con Marconi para otra ocasión cuando todo esté más acomodado. Por el momento, Sofía continúa soltera y sin apuros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados