Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

“Me lastimás a mí”: Lizy Tagliani y un duro reproche a un ser querido que hace oídos sordos

La conductora no pudo tener la autoridad necesaria para que el mencionado no le haga caso.

Lizy Tagliani es uno de los personajes de la farándula que despierta gran empatía entre sus seguidores por su particular humor. La exconductora de «El Precio Justo» por Telefe se mantiene muy activa en Instagram y sorprende a sus miles de followers con sus peculiares ocurrencias. En ese sentido, la novia de Leo Alturria tuvo que ejercer un reproche a un ser querido que hace oídos sordos.

Se trata de ni más ni menos que su perro Justo, el cual parece no hacerle caso cuando lo saca a pasear. El video se grabó con ella desde la cama acariciándolo y diciéndole: «Es necesario que entiendas que no podés pasarte así (a su cama). Tenés que respetar a tus hermanitos, darte cuenta que hay otra gente. No podés saltarte encima así como si nada, es importante tener empatía con el otro», mencionaba Lizy mientras jugaba con el inquieto animal.

Hace un par de días Lizy festejó sus 50 años y le dieron dos sorpresas: en primer lugar pudo ver a su novio, Leo Alturria, en persona luego de cumplir la cuarentena estrictamente durante meses. Además recibió como regalo un paseo en helicóptero. Mientras los seguidores de Tagliani se mostraron felices por el gesto, hubo otros que la cuestionaron fuertemente por su festejo en medio de la pandemia.

«Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y @lizytagliani festejó sus 50 en un helicoptero, no entiendo», escribió un usuario de Twitter. Afilada, Lizy no se guardó nada y explicó su postura frente a la situación: «Y depende de con cuantos quieras festejar… si son dos como en mi caso podes salir a andar remis o helicóptero. Además de que en la altura no tenes tanta chance de tener contacto con mucha gente» (sic).

«No sé si responde a tu pregunta? Sino ya por ventanilla 6 q es para bolud*s a pedal», expresó Lizy con unas palabras mucho más filosas. En este contexto, otro internauta la apoyó: «No hace falta tanta explicación … eran solo dos. Que tanto.. que muestren la chapa si son polis!!!» (sic). La comediante citó el tuit y replicó: «Me encanta contestarle no le da la nafta a esta motocleta… la corres un poco y tiene que empezar a pedalear» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados