Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Baclini
Martín Baclini.

ESPECTÁCULO

«Me llegaron unas fotos»: ¿Quién es la rubia que se mostró con Martín Baclini?

El mediático rosarino se incopora a la pista de canto. Fue consultado por muchos temas, entre ellos, por una nueva compañera con la que se lo vio.

Tras conocerse una nueva incorporación al Cantando 2020, el exmediático será parte del trío con Charlotte Caniggia, que también es nueva en el certamen. «Después de seis meses de abstinencia televisiva está con nosotros, mi amigo, Martín Baclini«, así anunciaba Ángel la presencia del empresario rosarino en el piso de «Los ángeles de la mañana». «Estuve en Rosario desde el diez de abril y ahora decidí volver a Buenos Aires y estoy muy contento de estar acá», contó el ex de Cinthia Fernández. Ante la pregunta del periodista de espectáculo sobre por qué su ex, Agustina Agazzani, lo ninguneó durante el tiempo que estuvo participando del certamen de canto, respondió: «La verdad que ya estoy acostumbrado».

«Me voy acostumbrando», dijo entre risas, y agregó: «No sé por qué,. Yo también lo sentí raro, cuando hablaba de mí, pero bueno». «¿Terminaron mal?», preguntó Mariana Brey, otra eliminada del Cantando. «No, es que nunca fuimos novios, ni nada. O sea, nos estábamos conociendo y…», intentó responder hasta que Ángel le terminó la frase: «¿Fue un touch and go?». «Sí, como cualquier ser humano normal que se conoce y no termina en relación», se sinceró Martín. «Pero vos igual fuiste un poco más. Vos a mí me llegaste a blanquear un noviazgo», dijo Yanina Latorre, quien supo tener muy buena relación con él. Y le nombró a Cinthia.

«No, lo que pasa es … Cinthia fue mi pareja, una mujer para mí. Me enamoré», expresó. «A Cinthia la amaste», comentó de Brito. «Sí, seguro», le afirmó el futuro participante del Cantando. Después le pasaron un informe donde Agazzani asegura que el título de novios se los puso la prensa, pero nunca lo fueron. Y contó que está nuevamente de novia con Agustín Bernasconi, su ex. «Yo en realidad después no hablé nunca más después de un llamado que tuvimos. Con respeto lo digo, creo que cuando uno se vuelve a hablar con el ex, porque quiere volver, empieza a esquivar al que estaba conociendo», respondió.

«No tengo nada contra Agustina, pero era producto de Baclini, era ‘la ex de Baclini’, por eso estaba en el Cantando», opinó de Brito. «Bueno chicos, pero viste, insisto… hoy dar un mensaje en la televisión tiene que ser con mucho respeto y transparencia. Porque, insisto, si es al revés. Si esto es al revés yo soy ‘figureti’, ‘cartonero’…», comenzó a responder el ex de Cinthia. Pero lo interrumpió Ángel: «Ya nos tenés acostumbrados. Te cambio de tema…me llegaron imágenes tuyas. ¿Hay una nueva? Una rubia».

«¡Ah! Ivana. Es una amiga. Sí, Ivana. Ivana, Ivana. Trabaja en un canal, sí», respondió Martín Baclini. «¿Amiga nada más?», preguntó el conductor de LAM. «Sí, tomamos un café abajo de mi casa ayer. Más transparente imposible. No sabía ni que esas fotos existían. Me hizo una nota. La semana anterior me hizo un vivo sobre comida saludable», comentó. «Estás muy bien físicamente, ¿te hiciste la cara nueva?», le consultó el periodista. «Sí, me puse botox. Me hice entera», dijo Martín, generando risas en todo el panel. «Ay, te amo», dijo Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados