Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me odia»: Yanina Latorre hizo un duro descargo que puede poner en gravísimos problemas a una estrella de Canal 13

Al parecer, la panelista se fue de boca.

Es sabido que Yanina Latorre tiene muchos enemigos en el medio artístico, sin embargo, los chispazos con Nacha Guevara ya no se pueden ocultar. En las últimas horas, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» estuvo en el ciclo «La previa del Show», conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, y realizó declaraciones explosivas sobre la jurado del «Cantando por un Sueño».

«Nacha Guevara me odia», afirmó la madre de Lola Latorre y se refirió a las veces que la actriz le sugirió que no vaya a acompañar a su hija al piso del programa. Además en varias oportunidades tuvieron entredichos que dejaron en evidencia que la relación entre ellas está pasando su peor momento. El conflicto comenzó cuando la artista le hizo algunas devoluciones picantes a la participante.

Hace algunas semanas atrás, Nacha le hizo una devolución muy fuerte a Lola después de interpretar un tema de Arjona. «Yanina dijo una cosa que es correcta, curiosamente, que es que son muy chiquitos. Y eso es maravilloso porque tienen por delante la vida entera, pero hay algo que la vida enseña, que no se aprende en ninguna academia y es lo que da la verdad sobre el escenario. Ustedes, como chiquitos que son, lo están intentando, pero no llega a convencer, no llega a ser verdad», mencionó la jurado.

 «Yo los invitaría a que cuando elijan algo que esté conectado con la verdad de ustedes, no algo tan ajeno, porque para eso ya habría que ser un actor. Temas así, que están tan lejos del rango dramático, no lo pueden alcanzar», sostuvo Nacha. Al escuchar esta devolución, Yanina retuiteó el mensaje de un seguidor que decía:  «¿Qué vieron los jurados? ¡Estuvo hermosa, Lola! Crearon un clima hermoso y cantaron muy lindo». Entonces, la blonda indicó:  «Pienso lo mismo. Una injusticia total».

En ese momento, se dio el quiebre en la relación entre las partes y cada vez que pueden se tiran dardos envenenados. “Ella no puede más del odio que me tiene. Mezcla las cosas», sostuvo en aquella oportunidad Latorre y ahora lo volvió a afirmar en el nuevo programa de Ciudad Magazine. ¿Saldrá Nacha Guevara a contestarle a su archienemiga o quedará el tema ahí?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados