Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

«Me parece patético»: Floppy Tesouro volvió a disparar contra Karina La Princesita

La mediática también tuvo un fuerte cruce con la jurado en la pista.

Desde que Floppy Tesouro llegó a la pista del «Cantando» se notó que no había buena onda con Karina La Princesita. Y después de unas pocas devoluciones de la jurado, quedó en claro que las chicas no se pueden ni ver. Tanto que cada vez que se cruzan se terminan peleando durante varios minutos frente a las cámaras, intentando justificar cada una su punto de vista. La artista acusa a la mediática de colgarse de ella para generar interés, mientras que la pareja de Rodrigo Fernández Prieto asegura que la ex del Polaco tiene algo personal con ella.

Sin ir más lejos, la semana pasada comenzó a circular un rumor de que Floppy había coimeado a parte del jurado, y que Moria Casán le ponía buenas notas por haber compartido juntas «Incorrectas». En diálogo con «La previa del show», Tesouro aprovechó para aclarar esta situación, y de paso, hablar de su interminable enfrentamiento con Karina, luego de que ella no tuviera palabras muy agradables para con la modelo.

«Hay un montón de participantes. No es la única en el mundo, sinceramente no me da ganas de responderle. Me pagan para darle una devolución y es lo que voy a hacer», dijo la jurado luego de que Floppy le comentara que no se sentía bien con las respuestas que le daba luego de hacer sus performances. «Es muy feo hablar así de una participante y de una compañera de jurado, porque está desmereciéndome a mí», dijo furiosa la modelo.

«A ella le parece pedorro discutir conmigo, más pedorro me parece hablar así de las compañeras de trabajo, me parece patético». Sumó dejando en claro que va a ser muy difícil reconciliarse. «Karina La Princesita dice que es pedorro discutir conmigo y la que busca pleito es ella. Porque si ven el video, yo no dije ni ‘A’. A mí me dijeron lo que había dicho y yo opiné al respecto. Es despectiva al hablar de mí, eso es lo que digo», sostuvo Floppy.

Por último, y aún muy enojada con Karina, Tesouro cerró: «Yo me puedo bancar una devolución constructiva. Yo trabajo con mi equipo en todas las devoluciones que me da el jurado. ¿Qué tiene de bueno decir que  discutir conmigo es pedorro, que no tengo humildad cuando no me conoce. Yo nunca hablé mal de su persona, lo único que le pido es que me de devoluciones quesean constructivas porque siento que no me mira cuando entro a la pista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados