Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilia Milone
Cecilia Milone

ESPECTÁCULO

«Me pareció muy grave»: Cecilia Milone reveló su dura interna familiar

La cantante contó el difícil momento que atravesó cuando era muy joven.

Cecilia Milone trabaja en los medios desde hace varias décadas, sin embargo siempre intentó ser lo más discreta posible respecto a su intimidad. Sí protagonizó un único escándalo años atrás cuando todos la señalaban como la amante de Nito Artaza cuando él aún estaba casado, pero eso quedó en el pasado luego de estar un largo tiempo separados y reencontrarse para terminar unidos en matrimonio, felices, en una etapa más madura de la vida.

También se sabía que Cecilia había tenido una dura historia familiar y que había conocido a una hermana ya de adulta. Sin embargo hasta ahora nunca había relatado cómo habían sido los hechos, hasta que en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live explicó: «Conocí a mi hermana a los 47 años. Había algo de mí que la estaba esperando. Yo sabía que tenía una media hermana por mi papá. No me gusta decir la expresión media hermana pero lo digo para que se entienda. Yo sabía que mi papá había tenido una hija en Argentina y luego se separó de mi mamá».

Y continuó: «Estaba toda la novela media entre cortada pero yo tenía noción de su existencia. A partir de mis 22 años yo lo supe y lo enfrenté a papá, por qué lo había ocultado, estas cosas de machismo. Historias dolorosas. Y digo dolorosas porque a veces los padres se olvidan que tienen hijos y se sienten protagonistas de su historia de pareja y se olvidan que hay otras almas en el medio de las que son responsables. Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana».

En la misma línea, sobre el distanciamiento con su padre y el encuentro con su hermana, Cecilia Milone explicó: «Mucho más de lo que hubiera sucedido con mi madre porque yo no podía hacerme responsable de la historia de ellos. Pero me parecía grave que me haya escondido a una hermana. Yo había conocido a la mamá de mi hermana en una situación laboral junto a mi papá. Imaginaba que me iba a venir a buscar porque sabía quién era yo. Sabía que era una persona pública, por eso era más fácil encontrarme».

Por último, sobre cómo fue el momento en que por fin pudo encontrarse cara a cara con ese miembro de la familia al que nunca había conocido, Cecilia cerró: «No imaginé jamás que comiendo un día con Nito me dijo que había aparecido mi hermana. Y yo inmediatamente actué con naturalidad. ´Ella no sabe como abordarte´ y yo le dije que me de un teléfono. Ahí me puse en hermana mayor. Suelo ser maternal y contenedora pero fue increíble como tomé el rol de hermana mayor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados