Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Me quiero casar con vos» ¡Picante ida y vuelta entre More Rial y ¡¿su nuevo novio?!

Al parecer la mediática ya superó a su expareja.

Al igual que Tini Stoessel y Sebastián Yatra; y Mariano Martínez y Camila Cavallo; More Rial se separó de Facundo Ambrosini, con quien comparte un hijo, en plena cuarentena. Al parecer, la mediática ya se encuentra cerca de un nuevo hombre. En las últimas semanas, la hija de Jorge Rial lanzó varias indirectas en Instagram, pero ninguna tan contundente como esta: «Me quiero casar con vos».

Hace un mes, More cambió su look y se mostró en las redes sociales con el cabello de color violeta. A su vez, la joven aprovechó su nueva imagen para «bebotear» con fotos impactantes, y los sugerentes comentarios no dejaron de aparecer. «¿Conmigo lo tendrías todo, pero qué harías con tanto?»; «Me tienes loca y no lo puedo negar…»; «No te diré quién, pero llorando por mí te vieron»; son algunas de las dedicatorias que escribió la famosa.

Y al parecer los mensajes ya tienen dueño. En las últimas fotos de Rial aparecen varios comentarios de Lucas Canosa, tales como: «Estás más fuerte que el corazón de Mirtha Legrand»; «Te amo beba»; y «Ay mamita qué bien te quedan esas luces». No obstante, la mediática no se quedó atrás, puesto a que ella también le escribe en sus publicaciones, ¡y hasta tienen una foto juntos!

«Mi amorcito»; «Bebu»; «Bueee me quiero casar con vos pa»; «Sos el uno zorrito mío. Te amo»; son los comentarios que le dejó More en sus posteos. Asimismo, los seguidores de los jóvenes festejaron el posible romance. Sin embargo, habrá que esperar la confirmación de la mediática, quien actualmente se encuentra muy ocupada con una denuncia que le realizó a Gladys La Bomba Tucumana.

En 2019, La Bomba participó de Intrusos e hizo una desafortunada declaración en frente de Jorge: «Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'». Como consecuencia, la joven decidió llevar a la cantante a la justicia, por lo que la tucumana le pidió perdón en Por si las moscas: «Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita unas disculpas se las pido con mucho gusto». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados