Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

“Me rompe el corazón”: El emotivo mensaje de Britney Spears para sus hijos que encendió las alarmas

La diva tomó su Instagram por el cumpleaños de los chicos, pero los fans siguen preocupados.

Esta fue una semana movida para Britney Spears con el cumpleaños el sábado de su hijo Jayden (14), mientras que Sean cumplirá 15 el lunes, ambos son fruto del fallido matrimonio con Kevin Federline. Para celebrarlo la princesa del pop envió un emotivo mensaje a los chicos a través de sus redes sociales que nuevamente encendió las alarmas entre sus millones de fans.

Cargado de melancolía y buenas vibras, Britney Spears solo deseó lo mejor para ambos chicos en esta etapa de sus vidas: “Los cumpleaños de mis dos pequeños hombres son esta semana. Ustedes se están volviendo mayores y tan grandes y son mucho más geniales que yo!! Los amo a los dos hasta la luna y de regreso ¡¡¡¡Y espero que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad y más!!!!!”.

Las palabras de Britney Spears y el hecho que usara una imagen ramdom para ello y no una foto a su lado hizo que muchos se preocuparan por el tiempo que pueda estar pasando con ellos. Recordemos que la estricta tutela que rige la vida de la cantante incluye las visitas a sus hijos, para la cual debe tener una autorización.

Cabe destacar que Britney Spears y Federline, quien anteriormente había trabajado como bailarín de respaldo para su ex Justin Timberlake, se conocieron en 2004 y se casaron casi tres meses después en una ceremonia sorpresa. Después del nacimiento de sus hijos, la pareja se separó en 2007.

En marzo de este año, Jayden publicó en Instagram un video que se hizo viral y luego eliminado donde por primera vez habló sobre temas privados de su familia. El jovencito respondía las preguntas de sus seguidores cuando alguien le consultó por su abuelo, quien tenía la tutela sobre su madre y la respuesta del chico dejó a todos boquiabiertos.

Jayden, de 13 años respondió que su abuelo Jamie era “un idiota”, “un gay” y que, para él, “podía morirse”. Si bien el video desapareció de sus redes, las cuentas de fans lo rescataron y publicaron luego. En ese entonces, el abogado de la familia dijo que se trataba de una actitud propia de un chico de 13 años y que su padre se estaba ocupando del asunto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados