Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

“Me sentí extremadamente incómoda”: Mariah Carey reveló su peor experiencia con Ellen DeGeneres

La diva pop trajo a colación una amarga experiencia en el show de Ellen.

El ambiente tóxico de trabajo en el show de Ellen DeGeneres parece extenderse hacia frente de las cámaras de acuerdo a las últimas actualizaciones en la polémica. La última en hablar sobre su experiencia con la afamada presentadora de televisión fue Mariah Carey, quien reconoció sentirse “extremadamente incómoda” con una entrevista que concedió a Ellen cuando corría el año 2008.

En ese entonces Mariah Carey intentaba llevar en secreto su embarazo de los mellizos Moroccan y Monroe, fruto de su matrimonio con Nick Cannon, pero una actitud de Ellen hizo que la atmósfera se tornara un poco incómoda. La comediante le ofreció a la diva pop una copa de champán con la esperanza de que al evitar probarla admitiera su embarazo en el show.

Para Mariah Carey, Ellen DeGeneres no consideró su intención de mantener en el mínimo posible la atención sobre su embarazo, sobre todo cuando no estaba segura de anunciarlo luego del aborto espontaneo que había sufrido en un embarazo anterior. Las declaraciones de Mariah Carey se producen en medio de una entrevista que concedió a la revista Vulture donde lamentó no haber contado con la empatía de Ellen.

“Me sentí extremadamente incómoda en ese momento, eso es todo lo que puedo decir al respecto. Y la verdad es que lo pasé bastante mal después de esa conversación. No estaba preparada para contar nada a nadie porque poco antes había sufrido un aborto. No quiero atacar ni acusar a nadie de nada, pero no voy a mentir y decir precisamente que disfruté de ese momento”, dijo la estrella de la música.

Pero Mariah no fue la única en tener un momento incómodo con Ellen DeGeneres si recordamos la vez cuando le reclamó a Dakota Johnson no haberla invitado a su fiesta de cumpleaños. En esa ocasión la actriz le aseguró que su nombre estaba en la lista de invitados. Ellen preguntó en voz alta si había sido informada de la invitación y alguien del equipo le contesta de manera afirmativa. “¿Por qué no fui?”, preguntó y como una manera de salir del paso le respondieron: “Estabas fuera de la ciudad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados