Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

“Me sentía deprimida y triste, como si…”: Lady Gaga habló de la profunda depresión de la que estuvo presa

La artista ha atravesado un largo camino hasta aceptarse como es.

Lady Gaga acaparaba las principales tapas de los diarios hace más de 10 años cuando saltó a la fama. Cada presentación en premios, fiestas o eventos era un frenesí de extravagancias y la vimos en incontables y rarísimos atuendos que incluían carne animal, naves espaciales e increíbles plataformas. Pero nada de esto la hacía feliz, según confesó recientemente la ganadora del Oscar.

La cantante se sinceró en una charla con la revista People donde habló de una de las etapas más duras de su vida: cuando luchaba consigo misma luego de haber creado un alter ego para escapar de sus demonios internos. Según dijo Lady Gaga, se sentía “triste y deprimida” en ocasiones por haber imaginado esa imagen que no era un reflejo fiel de su vida.

“Solía levantarme por las mañanas y volvía a tener presente que me había convertido en Lady Gaga, una persona diferente. Y después me sentía deprimida y triste, como si no quisiera ser yo misma. También me sentía amenazada por todas esas cosas que mi carrera musical había traído a mi vida, como el cambio de ritmo”, sostuvo en la entrevista.

Según dijo Lady Gaga, pasó “mucho tiempo” en una especie de estado catatónico en el cual no quería hacer nada. Afortunadamente para ella, todo comenzó a cambiar cuando con birome en mano escribió música contando su propia historia a través de su nuevo álbum. Cabe destacar que la diva pop lucha por derribar el estigma sobre las enfermedades mentales dentro y fuera de Hollywood.

En otra entrevista radial hace semanas, la cantante de éxitos como “Rain on Me” sostuvo: “Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden convertirme en un ser humano no-funcional”. La ganadora del Oscar recordó cómo la marcó psicológicamente la violación que sufrió a los 19 años, comenzó a sufrir episodios y brotes psicóticos tras lo cual fue medicada “para evitarlos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados