Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«Me siento a la altura del certamen»: Brian Lanzelotta le contestó a Karina La Princesita ¿Pelea en puerta?

El artista escribió en Twitter una filosa respuesta para la jurado del «Cantando».

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva son unos de los favoritos del jurado del «Cantando» debido a las excelentes perfomances que hacen gala tras gala. Y después de presentarse con «Que ganas de no verte nunca más» de Valeria Lynch, quedó claro que pueden llegar lejos en el certamen. Sin embargo, aunque a la mayoría le encanta el dúo que hacen, a Karina La Princesita no termina de convencerla y no se decide nunca a ponerle un 10 a la pareja.

En diálogo con «Los Ángeles de la Mañana», Karina explicó por qué no le puso aún el puntaje perfecto a los cantantes. «Hay algo que yo no comprendo de lo que dicen ustedes porque hay algo que están dejando pasar por alto. Son dos figuras. No es Ángela sola. Si estuviera Ángela sola, con un partenaire, la nota sería de diez para 20. Yo hago un promedio y Brian no está para diez, no está al nivel de Ángela. Igual, si te pones a pensar no es que Brian está haciendo las cosas mal», comenzó diciendo.

Luego, justificando su postura, agregó con dureza: «Pienso que está un poco limitada porque al ser tan grandiosa hay que ser compañero y tratar de nivelarse. Si estuviese sola daría más. Brian está bien, a la par, pero cantando no está a su nivel. Él tiene cosas que se pueden mejorar, tiene que ver con la articulación. ¿Entienden que lo que pasaron por alto es que Ángela no está sola? Hay mucha diferencia porque Ángela es muy buena y él es bueno».

Al escucharla hablar de él en el programa que conduce Ángel De Brito, Brian Lanzelotta decidió responderle a la jurado vía Twitter. Y si bien ya han tenido algunos roces antes, esta vez decidió bajar el tono de la contestación. «Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante. Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista», escribió el ex «Gran Hermano».

«Estoy recorriendo un camino muy difícil de transitar sin tener estudio ni técnica y cada día laburo para mejorar. Espero seguir aprendiendo. A mí me pasa lo mismo que a Karina La Princesita, no me gusta escucharme y también me doy cuenta cuando hago algo mal. O si desafino soy muy crítico de lo que hago y siempre me critico para poder aprender entiendo a la perfección que quiere decir», cerró Brian dejando en claro que aunque no le gustó lo que La Princesita dijo, tiene razón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados