Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Me siento mal por Hailey Baldwin»: Fanáticos vomitan a Justin Bieber tras nombrar a su ex Selena Gómez en el video de «Popstar»

La modelo y su esposo protagonizan el clip de la canción de Drake y DJ Khaled. Esto está trayendo mucha polémica.

El nombre de Hailey Baldwin está posicionado en las tendencias de Twitter en Argentina tras aparecer junto a su esposo Justin Bieber en el videoclip de «Popstar» de Drake y DJ Khaled. La modelo, de 23 años, tiene una participación al final del clip que fue estrenado la noche del jueves. A pesar que tuvo escasos segundos en pantalla, usuarios de la red social están hablando de ella y cómo se vio al lado de la estrella del pop canadiense, de 26.

Bieber goza una vida de excesos extremos, pero termina descubriendo que todas esas cosas locas que hacía eran un sueño. Al final, cuando se despierta, se da cuenta que no está en una fiesta repleta de gente sino en la cama con Hailey Baldwin. «¿Estás bien?», pregunta la modelo, de 23. «Tuve un sueño loco. Drake me pidió que participara en un video, pero él no estaba en el video, era solo un grupo de personas», exclama Bieber sacudiendo la cabeza.

«Hailey que aparece en todos los videos musicales de Justin Bieber es un movimiento de reina. Ella solo se asegura de que todos sepan TRIPLE SABER que Justin es su esposo», dice un fan. Otro agregó: «Me encantó Justin jugando a la era bizzle, todo caliente, jefe y al final se despertó con Hailey, diciendo que la ama y viviendo la vida que ahora tiene con ella. Oh mi corazón».

Mensajes van y vienen

Un fanático dijo que muchas personas están tragándose sus palabras al ver el videoclip que grabó Bieber, aún estando casado con la supermodelo. «Quien dijo que Justin nunca pudo hacer un video como ese casado con Hailey, hoy se mordió la lengua». En el video, Justin Bieber menciona a su expareja Selena Gómez, de 28, y eso está dando mucha polémica, sobre todo porque Baldwin también sale en el clip.

«Me siento mal por Hailey Baldwin, ninguna persona debería tener a su ESPOSO / ESPOSA haciendo esto. Como perra ESTÁS CASADO, si yo fuera Justin, me enojaría si alguien me pidiera que mencionara a mi ex cuando estaba jodidamente casado. Y todos ustedes no dejarían que Selena haga esto cuando está soltera, así que malditos hipócritas», escribió un usuario enfurecido. Más adelante se lee: «Ver a Justin rodeado por las otras mujeres en el video musical fue una sensación tan extraña ahora que está casado jajaja, ya que estamos tan acostumbrados a verlo siempre con Hailey».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados