Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

«Me siento ninguneada»: Mariana Brey reveló qué es lo que más le molesta de Karina La Princesita

La panelista contó por qué se enojó tanto en su última gala del «Cantando».

La semana pasada Mariana Brey y Karina La Princesita protagonizaron un fuerte cruce en la pista del «Cantando». Es que a la jurado no le gustó la performance que hizo la periodista y cuando se lo dijo, la participante estalló de furia. Como si fuera poco, la ex de El Polaco venía de pelearse minutos antes con Esmeralda Mitre, a quien le puso un 1 por «faltarle el respeto», y las quejas de la panelista de «LAM» hicieron que culminara la noche a puro llanto.

«No saben cómo lloraba, no paraba», exclamó Ángel De Brito días después en su programa relatando el duro encuentro. «Lloraba desconsoladamente», agregó Brey, quien además se dispuso a contar cómo se había sentido al tener que hacer su presentación después de Mitre. «A mí me tocó salir después de Esmeralda y sentía la carga que había quedado después de su presencia. Ella (Karina) ya estaba mal predispuesta», sostuvo.

«Entiendo que probablemente lo que hicimos no le haya gustado, pero estoy convencida de que cobramos por lo que pasó antes», sumó haciendo referencia al poco puntanje que decidió ponerle La Princesita. Y reveló qué es lo que más le molesta de la rubia. «En lo personal, lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones. Jamás en todas las devoluciones que me hizo me miró a la cara», dijo.

«Yo respiro profundo y me contengo para después poder decir las cosas de una manera más elegante. Yo estaba enojada porque no me mira a la cara. Le dijo de todo a Fran, se la agarró con el coach, no tenía nada para decirme a mí. En ninguna gala tiene algo para decirme», comentó la concursante del «Cantando». Fue entonces que De Brito le preguntó: «¿Sentís que te ignora en las devoluciones?». Y la periodista respondió sincera: «Puntualmente por ella me siento ninguneada cien por cien».

Para terminar, Mariana Brey aseguró que Karina La Princesita es una buena persona detrás de escena, pero que el programa la descoloca por completo. «Lo loco es que después fuera de cámara es divina conmigo, es copada, charlo, tengo la mejor pero cuando está ahí al aire… Yo la busco con la mirada, te lo juro. El viernes yo le pregunté: ‘¿No tenés nada para decirme a mí, si estuve bien o mal?’. Pero quiero que me diga algo, que tenga una devolución para decirme. Lo único que me dice es que desafino y tanto el coach como el jefe de coaches no la avalan», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados