Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Me siento súper feliz»: ¡Una bomba! Lali Espósito mostró el detrás de escena de Netflix

La cantante participó en una importante campaña.

Actualmente, Lali Espósito se encuentra grabando Sky Rojo, una serie española que aún no tiene fecha de lanzamiento y de la que se conoce muy poco. No obstante, la actriz que comenzó su carrera en las novelas de Cris Morena, al igual que la China Suárez, Yeyo de Gregorio, Agustín Sierra y Peter Lanzani, mostró el detrás de escena de Netflix y aseguró: «Me siento super feliz».

Hace unas horas, Lali compartió en su cuenta de Instagram el detrás de escena de una nueva campaña que lleva a cabo la gran plataforma internacional de series, documentales y películas, a la que le puso su voz y habló sobre algunas de sus producciones favoritas. «Yo creo que es muy importante mostrar historias diversas en pantalla porque la ficción, aunque no sea una historia parecida a la de tu vida, genera empatía de todos modos», declaró la diva.

Y en esa misma línea, Espósito continuó: «La diversidad en las historias involucra a todos, al mundo entero». Luego, la famosa mencionó varias series de Netflix que le gustaron mucho como «Stranger things», «Muñeca rusa», «Sex education», entre otras. «No puedo dejar de nombrar a ‘La casa de papel’, una serie española con actores iberoamericanos. Como actriz me siento super feliz», reflexionó la cantante.

Finalmente, Lali concluyó: «Me siento muy honrada y muy contenta. Y levantando la bandera Argentina en nombre de los maravillosos actores y actrices de mi país. Esta situación del mundo nos ha puesto un freno a todos y nos ha enseñado que las historias de nuestras casas, de nuestra vida, nuestras pequeñas historias, valen un montón y que importan».

Rápidamente, la publicación se llenó de halagos de miles de fans y famosos que siguen a Lali Espósito. «La chica que se equívoco de casting hoy trabaja en Netflix», «Qué linda, buena y talentosa», «Muchísimos éxitos», «De Argentina pal mundo», «Qué hermosa por Dios», «Me enamoré», «No veo la hora de ver Sky Rojo», «Orgullosa de todo lo que estás logrando, te amo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados