Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¡Me tiene podrida! Loca, deja de joder»: Yanina Latorre, sin piedad

La lengua más filosa de «LAM» se refirió a una exconcursante que se sigue quejando del certamen de canto.

Yanina Latorre es una de las bocas más picantes de la farándula nacional. En «Los ángeles de la mañana» es la panelista que no se calla nada. Opina de todo y no tiene tabúes a la hora de hacer alguna declaración. Hoy, sin estar en el piso, la víctima de la mujer de Diego Latorre fue Adabel Guerrero, exparticipante del Cantando 2020, que fue eliminada hace unas semanas junto a Mariana Brey, ya que era gala de doble eliminación. La bailarina se mostró súper indignada con el jurado y con haber quedado fuera del certamen teniendo tanto profesionalismo.

Aprovechando la presencia de Karina La Princesita, la jurado más temida del Cantando 2020, Ángel de Brito le hizo varias preguntas sobre distintos personajes de la pista. Comenzó preguntándole si le gustaba Cachete Sierra, el nuevo galán del momento. «¿Laboralmente?», preguntó ella. Y el conductor le aclaró que se refería al participante como persona. «Muy chiquitito lo veo… de edad. En mi cabeza, si ya son más de dos años, no los miro», se sinceró la cantante de la movida tropical.

Luego, de Brito le preguntó su edad. Ella contestó que tenía treinta y cuatro. Y Ángel intentó mostrar que no había tanta diferencia de edad, diciendo: «Él, ¿treinta?». «No miro, no hay mucho. Me preguntaron si se me tiraban mucho y no», respondió Karina La Princesita. También le preguntó algo que todos sospechan; si hay mala onda con su colega Oscar Mediavilla, el otro «malo» de la banca de los jurados y quien pone las notas más bajas. «Los primeros días pareció que sí, pero lo hablamos», dijo ella.

Y fue el momento del descargo de Yanina, que arremetió con toda contra una exparticipante: «Me tiene podrida Adabel Guerrero. Está todo el día pegándome, que soy chupamedias… loca dejá de joder a Lola. Ella está ahí por ella. Ayer la paró a Lola y Lola la paró en seco: ‘Si tenés un problema con mi mamá decíselo a mi mamá’. Yo estaba en mi casa (aplaude)». «Pregunta Adabel Guerrero si Karina La Princesita ‘me hubiera salvado'», comentó Ángel de Brito. «Ay pobrecita», expresó con ironía Yanina Latorre.

«En el teléfono no tengo personas como un Lizardo Ponce, chicos que tienen más conexión con las redes sociales. Pero yo pensé que me iban a defender un poco más cantando. Pero bueno. Lo que más me dio bronca es que, con todo el amor que le tengo a Lizardo, no cantó mejor que nosotros. ¿Sabés que pasa? Siento que Nacha y Moria nunca me quisieron. Esa es mi sensación. Como que del día uno me tiraron bajo puntaje, nunca les gustaba lo que hacíamos. Quizás les caí mal porque desde el primer día, qué se yo, reaccioné combativa», dijo en su momento con mucha bronca Adabel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados