Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Pinti
Enrique Pinti

ESPECTÁCULO

«Me tienen podrido. C5N, Lanata, Majul, los de atrás, los de adelante»: Enrique Pinti rompió el silencio y no tuvo piedad

Una vez más, dejó a todos con la boca abierta.

Siempre sincero y sin pelos en la lengua, Enrique Pinti es una de las personalidades más escuchadas por el público de nuestro país. En diálogo con el programa radial Por si las Moscas, el humorista rompió el silencio y habló de absolutamente todo: Susana Giménez, Jorge Lanata y las diferentes posiciones ideológicas que hoy se debaten. Además, hizo su análisis sobre la pandemia que afecta al país y al mundo entero.

«Decir que el virus no existe es la negación del horror. Yo no soy pesimista, pero sí un poco fatalista; dije ‘esto va para largo’. Cuando no solamente no hay vacunas, sino que ni tampoco hay remedios no tenés con qué contrarrestar. Entonces el problema no es de una droga, sino de tu conducta, y tu conducta no puede mantenerse en el tiempo de esa manera. La gente tiene que trabajar, tiene que salir», aseguró el actor.

«Hace 40 años, con cuatro canales de televisión, teníamos que esperar lo que decía el gobierno de turno. Teníamos menos información, lo cual es malo para un lado pero bueno para el otro. Porque hoy hay tal multiplicación de medios que cualquiera escribe cualquier cosa y llega a cualquiera. Esto es muy delicado, se trata de la vida de la gente, y tanta información contradictoria te vuelve loco. Te angustia muchísimo», sostuvo Enrique Pinti.

Asimismo, hizo un análisis sobre la televisión de hoy. «Miro televisión, pero los programas de opinión me tienen podrido. Voy a cumplir 81 años, y tengo los huev… por el piso, Pero no veo Lanata, los que tiene opinión ya me tiene podrido. Tengo ochaenta, voy a cumplir ochenta, voy a cumplir ochenta y uno. C5N, Lanata, Majul, los de atrás, los de adelante, me chu… un huev… Con todo respeto», lanzó sin guardarse nada.

«Por Zoom menos todavía, querés meter un bocadillo y no hay manera, y cuando te sale un pensamiento se entrecorta porque las comunicaciones son espantosas. No quiero pasar por eso. Yo no me porté tan mal en la vida como para que me bombardeen por todos lados», señaló. «Susana tiene toda la vida arreglada, tiene plata que ganó honradamente trabajando como una loca, y si se quiere ir a otro lado, que se vaya. Y la gente que está incómoda y se puede rajar, dichosa de ella. Hay gente que está incómoda con este gobierno o lo estuvo con el de Macri, y no se puede ir», sentenció Pinti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados