Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Me ven todos los días para eso»: Jorge Rial hizo una osada confesión y lo destrozaron en las redes

El conductor volvió a estar en el centro de la polémica.

Jorge Rial es sin dudas uno de los personajes más emblemáticos del mundo de la farándula. Es que la figura de América se ganó su lugar en la televisión argentina luego de muchísimos años de carrera de la mano de «Intrusos». A raíz de su popularidad, el conductor tiene seguidores y detractores. Curiosamente, Rial sorprendió a todos hoy al revelar que la mayoría de sus «fans» lo odian. Rápidamente, el conductor se convirtió en tendencia en Twitter y los usuarios de la red social del pajarito lo destrozaron.

Todo comenzó luego de que la producción de «Intrusos» realizara al aire una encuesta sobre Ricardo Arjona. Luego de ver el resultado de la trivia, Jorge Rial sorprendió a todos con una fuerte confesión: «No hay nadie que me putee más que mi público. Hago una encuesta ahora y el 98% me manda a la mierda”, precisó el conductor de «Intrusos», desatando las carcajadas de sus compañeros de programa. El presentador es uno de los famosos más polémicos y lo tiene muy en claro.

«Mi público puede votar que si para joderme. Mi público me odia, lo tengo claro, igual son los más fieles y me ven todos los días para insultarme. Ya son 20 años así. Ojo que cuando te traen la guita no te dicen que es de la gente que te quiere”, agregó Rial, convencido de sus peculiares declaraciones. Rápidamente, sus dichos se hicieron eco en la red social del pajarito, donde sus seguidores se mofaron de las picantes palabras que utilizó el conductor al aire.

«¿Desde cuándo nos tomamos en serio la opinión política de Rial? El tipo que hizo su carrera chimenteando y arruinando familias…»; «Rial es un personaje atemporal: fue, es y será una basura. No importa cuándo leas esto…»; y «Rial es un ser confeccionado en un 70% de envidia, un 15% de carbón vegetal y 15% de insanidades varias»; fueron algunos de los picantes comentarios mal intencionados que la figura de América cosechó en Twitter. La gente fue lapidaria.

Previamente a la emisión de «Intrusos», Rial sorprendió a todos en las redes con un picante adelanto de un chimento que dará que hablar: «Pizzerías, estafas y cuernos. Se viene una tremenda historia de famosos, políticos, gremialistas y algún jugador híper ídolo en su club. Próximamente, en las mejores salas del país. Por ahí, quien te dice, un adelanto hoy en @Intrusos #BuenLunes», precisó el conductor en Twitter, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados