Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino y Marcela Tauro
Alejandro Fantino y Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Me voy a poner mal»: Marcela Tauro se angustió en vivo y preocupó a Pamela David ¡Conmoción en América Tv!

El relato de la periodista conmovió a todos.

Al igual que Pamela David, Marcela Tauro es una de las figuras que marcó para siempre a América Tv. Con una larga trayectoria en la señal que lidera Daniel Vila, la ex «Intrusos» se consolidó al ser una de las únicas mujeres que se atrevió a enfrentar en más de una ocasión a Jorge Rial. Sin embargo, la alianza llegó a su fin y la panelista del padre de Morena decidió pegar el portazo y sumarse al programa de Alejandro Fantino.

Frente a las cámaras de «Fantino a la Tarde», Marcela demostró que se siente más cómoda y puede expresar lo que piensa y siente, algo que en más de una ocasión le costó caro en el ciclo de Rial. Precisamente en la última emisión de la apuesta de Alejandro, el conductor quiso bromear con Tauro y la intención no salió del todo bien. «¿Cómo se llama el muchacho con el que te conociste, allá por el noventa y pico?», preguntó a su panelista al querer «stalkear» a su ex.

«Renauld Pradier», contestó Marcela Tauro y Alejandro Fantino no dejó pasar la oportunidad para inventar una supuesta conversación con la expareja de la comunicadora: «Renauld, comment ça va? (Cómo estás)». Fue en ese momento que la famosa se puso nostálgica y se sinceró: «Y si cada tanto me escribo, si querés te mando el WhatsApp. Sí, y voy a decir una cosa. Para mí fue muy importante, les explico por qué, pará…porque me voy a poner mal…él me ayudo mucho cuando murió mi papá».

Sobre el final, Tauro se mostró conmovida: «En esa época murió mi papá y nos ayudó mucho…me acompañó a elegir el cajón…después de eso, yo dije ‘No importa que yo no siga y demás’, el tema es que quiero seguir en contacto y cada tanto me escribe. Yo no me olvido y también de más cosas de ese día. Fue divino, Polino y otras personas lo han conocido», cerró Marcela.

Recordemos que al igual que la historia de Marcela Tauro, Pamela David pasó una situación similar en el 2020, año en el que perdió a dos seres queridos en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. Fue su tío el que falleció primero y meses más tarde, el suicidio de su hermano menor, la destrozó y se mostró dispuesta a ayudar a todos aquellos que luchan contra sus adicciones, motivo por el que Franco David se quitó la vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados