Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Me vuelve loca»: ¡Nancy Dupláa felicitó a Telefe por el regreso de uno de sus éxitos! ¡Tiembla El Trece!

¡La actriz celebró la programación del canal de las pelotitas!

A la par de Carla Peterson, Nancy Dupláa conquistó a los espectadores con «100 días para enamorarse». Sin embargo, tras el éxito de la ficción, la esposa de Pablo Echarri no protagonizó nuevos ofertas televisivas en la pantalla chica, se enfocó en su militancia kirchnerista y a opinar sin filtros sobre la agenda periodística diaria al compartir críticas, ayudar a los más necesitados y, por supuesto, pegarle a la oposición.

Pero eso no es todo, Nancy se mostró dispuesta a apoyar a sus colegas y en más de una ocasión, apuntó contra las productoras que no les pagaron los sueldos a los artistas. Esta vez no fue diferente y tomó partida al elegir entre las señales más vistas de la televisión argentina, se trata de El Trece y Telefe. La protagonista dejó en claro su opinión al celebrar la programación del canal de las pelotitas luego del estreno de «Atreverse», ciclo que logró gran éxito en los 90.

«Ya empezó otro imperdible capítulo de #Atreverse el ciclo de unitarios de Alejandro DoriaAhora vemos ‘Perder la cabeza’ con Luisina Brando, Darío Grandinetti, Jorge Marrale y gran elenco Miralo en http://telefe.com/vivo y Mi Telefe #30AñosJuntos», fue el anuncio del canal que viralizó Nancy Dupláa y lo acompañó con un especial guiño: «Me vuelvo loca», tuiteó en la red de los 140 carcateres.

El posteo desató el accionar de los seguidores, quienes celebraron con nostalgia el regreso de la tira. «De chica era fan de este programa y volviendo a verlo entiendo porque, más allá de las increíbles actuaciones eran transgresores y muy avanzados para la época», «Me encanta Atreverse. No solo por su contenido, sino porque a mi abuela también le encantaba» y «Una joya! Grandes actuaciones y Doria era un genio».

Al parecer, tanto Dupláa como Echarri apoyan a Telefe. Precisamente días atrás, fue el galán de las telenovelas el que destrozó a Adrián Suar por la crisis en Polka. «Es una situación compleja de abordar y creo que hay que hacerlo desde varios aspectos. Uno claramente tiene que ver con el compromiso asumido por la empresa. Hoy se siente que esos compromisos asumidos, con la pandemia de por medio y asumiendo que la matriz se vio trastocada, no se están cumpliendo», dijo al tirarle un palito al empresario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados