Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle y el Príncipe Harry, con las manos llenas de tierra en honor a la Princesa Diana

Los duques de Sussex salieron de su nueva casa en Montecito para servir como voluntarios de una bonita causa en pro del ambiente.

Meghan Markle y el Príncipe Harry volvieron a tener contacto con otras personas en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Los duques de Sussex se ofrecieron como voluntarios en el Centro de Aprendizaje Preescolar en Los Ángeles el lunes. Pasaron la mañana en el jardín de la organización replantando flores y alimentos saludables con los niños de la escuela.

Según los informes, Harry y Meghan quieren mantener viva la memoria de la difunta Princesa Diana, incluso, desde su nueva residencia en los Estados Unidos. Precisamente, el 31 de agosto marcó el 23 aniversario de la muerte de la recordada Lady Di. Ella falleció en un accidente automovilístico en un túnel de Londres cuando intentaba escapar de los paparazzi que la perseguían.

La pareja plantó en el jardín la flor favorita de la Princesa Diana, «no me olvides». Harry y Meghan también plantaron petunias, flores silvestres de California, tomates, calabazas y guisantes dulces. Después de una mañana de jardinería con los niños, los exmiembros de la realeza británica leyeron a los estudiantes algunos libros sobre jardinería, verduras y siembra, incluido el clásico infantil «Jack and the Beanstalk».

Mejorar vidas

El Centro de Aprendizaje Preescolar pertenece a la Liga de Asistencia de Los Ángeles. Esta es una organización que busca mejorar las vidas de los niños vulnerables de la comunidad, por medio de la filantropía. También brinda cuidado infantil de alta calidad a los estudiantes de entre tres y cinco años que provienen de familias de bajos ingresos en la comunidad angelina.

El Twitter de la Liga de Asitencia escribió: «Los niños de nuestro Centro de Aprendizaje Preescolar se llevaron una maravillosa sorpresa cuando el Duque y la Duquesa de Sussex visitaron ayer. Además de ayudar a los niños a replantar el jardín del Centro de Aprendizaje Preescolar, pasaron tiempo con ellos, compartieron su aprecio por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados