Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Menos mal que tienen barbijo» ¡Las burlas de los participantes del «Cantando» a Esmeralda Mitre!

La concursante se volvió tendencia en Twitter después de su explicación.

Este martes, Esmeralda Mitre fue noticia en todos los medios por su supuesto resultado positivo de coronavirus. Por lo que se pudo saber, el viernes, la artista se hizo el hisopado y sin saber el resultado fue el piso del «Cantando». Jorge Rial indicó que su resultado había sido positivo y que por ese motivo, puso en riesgo a todos sus compañeros. Ella salió a desmentirlo y horas más tarde el Gobierno de la Ciudad indicó que se trató de un error en la carga de los resultados. Desde la producción de LaFlia le hicieron otro examen que terminó dando negativo y afirmaron que la situación estaba controlada.

Por la noche, Mitre dio sus explicaciones y el resto de los participantes, al parecer, no le creyeron nada. En Twitter, las repercusiones fueron inmediatas, por ejemplo, Adrián Pallares mencionó: «Todo raro, muy raro, lo peor es lo aburrido que es el relato», «Detrás de Esmi todos están tentados, los ayuda que tienen barbijos» y «Dios existe #Cantando2020 #EsmeraldaMitre se queda», escribió el integrante de Intrusos.

Otros famosos, como Mariano de la Canal, escribieron: «Menos mal que tienen barbijo porque los participantes se le están cagando de risa», «Este es el show de Esme». Por otro lado, Yanina Latorre retuiteó un comentario que indicaba: «¿El Gobierno contra ella? ¿No es mucho?». Connie Ansaldi, por su parte, mencionó: «Están buscando las lágrimas», afirmó dejando en claro que cada vez son más los enojados con la participante.

La explicación de Esmeralda Mitre

“Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona que tenía Covid-19 y por precaución me lo hice el jueves y el viernes pasado vine sabiendo que había dado negativo. Lo hice por extrema precaución porque ni tenía fiebre. El hisopado me lo hice en Av. Pueyrredón, pero el papel decía que fue en el Hospital de Niños porque los analizan ahí. Pero si esto hubiera sido al revés y a mí me habrían truchado un examen diciendo que era negativo cuando era positivo», indicó la blonda.

Mirá si venía y contagiaba a toda la gente que está acá. ¿Qué era yo? A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto en el que hay que tener un poquito de piedad. Y yo voy a ir hasta el fondo acá. Esto es claramente un boicot y hay una mano negra. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo con esto, voy a ir a la Justicia. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que era mentira. Las disculpas se las exijo para mí porque soy la principal damnificada. Hay cosas que no me banco», concluyó Esmeralda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados