Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Mi amor, yo te amo pero»: Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron un duro cruce por un insólito motivo

La modelo no le perdona nada al productor. ¿Qué pasó ahora?

Sin lugar a dudas, existen varias parejas en el mundo del espectáculo que generan todo tipo de reacciones. Por un lado, una de las más polémicas es la de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, cuestionadas por su gran militancia kirchnerista. Otra de las que se destaca es la de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La modelo y el productor se ganaron el corazón de sus seguidores y son una de las duplas más queridas.

A pesar de la poco confianza en los tortolitos, ellos demostraron que su amor es real y fuerte porque lucharon contra las críticas y formaron una hermosa familia con tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Hoy a unos meses del nacimiento de la menor de las niñas, los enamorados optaron por elegir la manera de disfrutar del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» en familia, con algunas desopilantes ideas que cuelgan en las redes.

En este caso, la que causó gran revuelo en Instagram fue la propia conductora de «Bake Off». La amiga de Zaira Nara se reportó en el mundo virtual al compartir un inesperado video en el que se puede ver a «Pedro, El Mulo», nombre que eligió para hacer sus catarsis, realizando la limpieza en su casa ante la atenta mirada de la hermana de Delfina Chaves. «Mi amor, yo te amo con toda mi alma, pero te quedó la mitad del pasto allá, como que barriste de un cuarto para… y te enredas en tus propios pies», se puede escuchar que le reclama la blonda.

Por supuesto, su crítica no pasó inadvertida y el exproductor de Marcelo Tinelli recogió el guante al acudir a su habitual sentido del humor y defenderse de la acusación de su mujer. «Yo te agradezco que me lo marques, no sé qué haría sin vos», soltó el exparticipante del Bailando por un Sueño. Sin embargo, ella consciente de sus comentarios, escribió en sus publicaciones: «Soy insoportable, lo sé…pero es más fuerte que yo…les juro. No sé si es mi signo…que soy o se del orden y limpieza».

Anteriormente, fue Pedro el que subió un viral video en el que estrenó otro capítulo de «El Mulo» al tirar nuevos tips para los padres desplazados. En el posteo, el galán del mundo del espectáculo nacional comentó cuáles son las excusas que utiliza para escapar y tener un «poco de paz». «En el baño», tituló su historia al mostrar que en ese sector de la casa, usa la ducha para esquivar los pedidos de Pau. «Tengo todo listo para estar un rato».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados