Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Mi especialidad»: Paula Chaves abrió las puertas de su casa y sorprendió a todos ¡Epa!

La conductora se mostró como nunca lo hizo antes.

Desde que se convirtió en madre por tercera vez, Paula Chaves se transformó en una especie de influencer al compartir con su público virtual algunas experiencias de su intimidad en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. Enfocada en su desafío, la esposa de Pedro Alfonso se reportó en su red social favorita, Instagram, y abrió las puertas de su casa.

La conductora de «Bake Off» se sometió a un divertido juego de preguntas y respuestas y no dudó al sincerarse sobre su feliz presente junto a Pedro, Olivia, Baltazar y Filipa. «¿Una golosina que te remita a tu infancia?», le consultaron en Ciudad Magazine y la diosa no dudó: «El chocolate Toque. Salía 50 centavos, era grande, no existe más y me los comía a la salida del colegio. Soy muy dulcera.  ¿Una comida que amaba cuando era pequeña? Los panqueques que hacía mi papá los domingos a la mañana».

Luego, pusieron en aprietos a Paula al recordar su paso por el ciclo de pastelería que lideraba en la pantalla de Telefe y quisieron saber cuál es su especialidad. «¿Mi especialidad en la pastelería? El budín de banana. Te lo puedo hacer con harina blanca, harina integral, de almendra, de arroz. Y salado unas pastas con rico pesto y especias», manifestó la modelo y fue por más al no negarse a responder ninguna pregunta.

Los entrevistadores consultaron cuál es su momento de tristeza y ella describió: «Comer una ensalada sola. Cuando te dicen estoy haciendo dieta y comiendo una ensalada sola, para mí eso es la nada. ¿Si fuera un postre? Sería un márquese. Es rico, como húmero abajo, la capa de dulce de leche. Todo tiene que ser en su justa medida, a mí me gusta mucho lo medido», dijo la mujer del exproductor de Marcelo Tinelli.

Sobre el final, la sorprendieron con una cuestionario sobre su momento romántico con Alfonso. «En un momento romántico con Pedro, ¿que piden?». «Un pote de helado y nos lo vamos pasando. Kilo. Un cuarto es chiquitito. ¿Olivia y Baltazar? Ellos mueren por el dulce de leche: Olivia es como yo. Y Baltazar está aprendiendo ahora a comer dulce», cerró con picardía la amiga de Zaira Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados