Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christian Sancho
Christian Sancho

ESPECTÁCULO

«Mi hija me agradecía»: Christian Sancho se sinceró sobre el escándalo que lo tuvo como protagonista

El actor y modelo rompió el silencio tras la polémica que se generó en torno a una reconocida marca de ropa.

Christian Sancho se volvió conocido en el ambiente del espectáculo al participar de varias pasarelas, modelar para diferentes marcas y emprender roles en diferentes proyectos de ficción. Aunque siempre ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida personal, el famoso estuvo en la tapa de «Caras», donde hizo varias confesiones íntimas. En ese contexto, el intérprete reconoció que apuesta a la diversidad sexual.

En la jornada de ayer, en una entrevista con Catalina Dlugi para «Agarrate Catalina», ciclo que se emite por «La Once Diez», Sancho se pronunció al respecto. «Mi hija está súper orgullosa, mi hija me agradecía que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes. Casi con 20 años me lo agradecía enormemente no solo por ella, sino por todas las personas que conoce. Los jóvenes tienen la posibilidad y la capacidad de amar de manera inteligente», dijo en primera instancia.

Después, Christian Sancho se refirió a su conflicto con la marca que no renovó su contrato luego de sus declaraciones. «No está bueno porque siempre me manejo con la verdad, con respeto, no me gusta esa posibilidad de entrar en una polémica que no existe. Hay cosas de las cuales no están buenas. No me interesa que una empresa pierda dinero ni hacerle juicio a ninguna empresa, no me va eso de hacer un juicio a un trabajador», afirmó.

Sin escatimar en sus dichos, el actor y modelo agregó: «Acá hubo un malentendido, evidentemente de parte de los dos, porque estábamos en una negociación. Yo no voy a romper un vínculo de tanto éxito con una empresa que nos hizo tan bien y con tanto éxito a los dos. Me parece que acá hay teléfonos descompuestos que tenemos que arreglar. Lo que voy a hacer es hablar y tener la posibilidad de un acuerdo porque no hay mala fe de ninguna de las partes. Ni de la empresa ni de mi parte».

Por último Cristian Sancho dejó en claro qué quiere que suceda en el corto plazo. «La empresa tiene todo el derecho de no querer renovar. No me gustaron las formas, despedirme por un posteo en Instagram. Quiero que esto termine de una buena manera por el buen vínculo que tuvimos. Tengo un gran cariño por el dueño de la empresa, me dolió enterarme por un posteo en Instagram, después hablamos por teléfono y me pidieron disculpas y yo las acepté», cerró.

Christian Sancho
Christian Sancho

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados