Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Mi limitado querido»: destrozaron a Diego Brancatelli desde las redes sociales

El periodista se llevó varios comentarios negativos contra su persona.

La intervención del estado en la economía es uno de los puntos que más discusión suelen haber en las redes sociales como también, profundizando en ello, el gasto público que surge del mismo. Aplicando al plano del país, con Alberto Fernández al mando, planes sociales o asistencias a trabajadores autónomos, monotributistas, entre tantos, tienen su debate sobre sus aplicaciones. En ese sentido, Diego Brancatelli emitió un fuerte comentario de un reciente video viralizado que le valieron varios insultos.

El archivo que eligió para repostear es el que surgió en España por el diputado Iñigo Errejón, el cual expuso la importancia del aporte público en el desarrollo de un IPhone, elemento que se usa y mucho en el mundo. Esto sirvió también para demostrar la mentira del emprendedurismo neoliberal en el parlamento. Ante ello, con lo que expuso el político, Brancatelli eligió poner como título: «A ver si entienden…».

Pero no muchos lo comprendieron y la catarata de insultos se hizo presente contra el miembro de América TV. «Si Dieguito, mi vida, mi limitado querido. Ese estado que este verde menciona se mantiene con los millones que recauda por ese teléfono que a un privado lo creó…», disparó uno, mientras que otro añadió: «Esa es la perfecta justificación para comprarte el iPhone que tanto deseas, así justifican el ahorro en dólares que le critican a los empresarios. Alguien desarrolló el principio de iPhone, un egoísta e individualista como Jobs. Pero te queda muy grande para entenderlo», lanzó.

Con datos de por medio, Errejón menciona que «Internet es un proyecto que arranca con financiación pública del Departamento de Defensa; el HTTP, surgió del laboratorio europeo CERN, en Ginebra; el GPS, también se desarrolló con inversión pública del Departamento de Defensa; las baterías de ion-litio, con una investigación pública del Departamento de Energía», indicó.

Acto seguido, agregó que «se ha convertido en una especie de tópico, cada vez que alguien dice que defiende ideas de redistribución y de un Estado fuerte, decir ‘Ah, pues entonces tan rojo no serás, si tienes un iPhone». Y cierra: «Cuando yo miro un iPhone, en realidad lo que veo es la perfecta demostración de que la única posibilidad de tener un desarrollo industrial es con un rol central de un Estado emprendedor, del que luego se aprovechan y con el que luego colaboran muchas empresas privadas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados