Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

ESPECTÁCULO

«Mi mujer me dijo» ¡Epa! La exigencia de Paula Chaves a la hora de intimar con Pedro Alfonso

¡La modelo le dio un ultimátum al productor!

Sin lugar a dudas, Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas que logró conquistar a los espectadores con su carisma y mágica familia al lograr formar un clan de cinco integrantes: la modelo, el productor y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y la más pequeña, Filipa que nació el pasado 4 de julio en la clínica La Trinidad. Desde aquel momento, la dupla decidió volcar en el mundo virtual sus experiencias en medio de la cuarentena por coronavirus.

Entre los posteos, el humor siempre estuvo presente y fue la marca registrada sobre todo del exproductor de Marcelo Tinelli. Ingenioso, el galán que conquistó a la conductora de «Bake Off» decidió crear una novela virtual dedicada a todos los padres que viven una situación similar y parecen estar desplazados en sus hogares tras la maternidad de sus esposas. Con «Pedro, El Mulo», Alfonso causó furor con sus videos.

En el último capítulo de las catarsis virtuales, Pedro Alfonso que elige un llamativo filtro del Burro de Shrek, presentó la última problemática que padeció en su convivencia con Paula Chaves. El protagonista se soltó y se animó a dar detalles de su intimidad con la hermana de Delfina Chaves. «No me gusta hablar de mi intimidad pero ayer a la noche le dije a mi mujer, en realidad no se lo dije, se lo insinué», inició al advertir que quiso seducir a su pareja con un sensual baile en el que se desprendía su camisa.

«Mi mujer me dijo: bueno, está bien. Si dormís a la bebé y la dejas en la cuna. Osea, ya para dormirla, tengo que caminar 37 cuadras. Y segundo, los bebés en esta casa juegan a ‘la cuna es lava’, es lo mismo que me diga: no, no tengo ganas. Bueno, terminamos viendo una serie que está buenísima, después se las recomiendo», continuó su relato Pedro al ponerle un tono sarcástico a su descargo.

Recordemos que a pesar de los desopilantes videos en el que le tira tips a los padres, Pedro Alfonso y Paula Chaves viven un presente mágico en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». Así lo demostró «Peter» en el reciente posteo en su cuenta oficial de Instagram con una tierna postal familiar que se volvió viral. «Con ellos, Con tentos porque sí» (sic), escribió al recoger más de 121.000 «likes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados