Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer reveló el secreto de la fórmula de su perfume

La actriz siempre fue en contra de las masas incluso para sacar su fragancia.

El año pasado Michelle Pfeiffer lanzó al mercado su primer perfume cumpliendo el sueño de toda su vida que le llevó aproximadamente 20 años. Si bien la actriz ha pasado al igual que millones de personas, más de seis meses en cuarentena, no ha dejado de promocionar la fragancia y recientemente reveló un secreto detrás de la fórmula.

La mayoría de las mujeres al momento de escoger un perfume se inclinan hacia notas cítricas, dulces y florales que las compañías de markenting siempre han promocionado para ellas, pero esto no fue así en el caso de Michelle Pfeiffer. Según dijo en una entrevista pasada, durante su infancia siempre se sintió atraída por el perfume de su padre que le sirvió de inspiración para su propio producto.

“Cuando era pequeña y usaba fragancias, siempre me atrajeron mucho las fragancias masculinas, en particular la colonia de mi padre, que encontré muy embriagadora”, dijo la actriz a Allure cuando hablaba de la inspiración para Henry Rose. Su perfume tiene un fuerte olor a vainilla con notas de jazmín y sándalo.

Los últimos meses en aislamiento social Michelle Pfeiffer se ha acercado mucho más a sus millones de fanáticos gracias a la conectividad de las redes sociales, donde suele subir contenido sobre su vida o videos que le llaman la atención. Hace pocos días compartió un clip en Instagram que dividió las redes entre la admiración y la crítica.

Reposteando una publicación de la también actriz Viola Davis, la intérprete compartió un video que muestra a un hombre cantando en medio de un supermercado ante la mirada asombrada de los clientes. Si bien la potencia de la voz del chico se lleva todo el crédito, otras personas no pudieron evitar referirse a que no llevaba mascarillas como protección en medio de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados