Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

ESPECTÁCULO

Mientras jugaba “Among Us”, el Kun Agüero se enteró de su pésima valoración en FIFA 21

El futbolista estaba en su modo streamer cuando se enteró de algo que lo involucra y mucho.

Among Us es sin dudas el juego del momento: a pesar de que salió hace ya dos años, las estadísticas muestran que por estos últimos días superó a títulos como Marvel’s Avengers y Fall Guys en jugadores simultáneos. En él, se juegan partidas de 4 a 10 personas encerradas dentro de una nave: una de ellas es un impostor, que debe matar al resto sin que lo descubran. Desde que se estrenó y consolidó como un streamer, Sergio el Kun Agüero lo está disfrutando, solo que en plena partida se enteró de una noticia que lo involucra en el FIFA 21.

Hay que empezar diciendo que el FIFA 21 dio a conocer el ranking de los 100 jugadores mejor valorados para su juego. Es decir que hay una centena de cracks del fútbol mundial que ya saben qué números en sus características contarán. Lo cierto es que Agüero no la pasó para nada bien ya que, si bien posee un promedio general de 89, que es casi del top ten de los más altos, le bajaron su promedio de ritmo.

Para los que no lo conozcan, el ritmo en el juego de fútbol significa cuanta velocidad, aceleración o agilidad poseen en cancha. En este caso, el famoso streamer Ibai Llanos le avisó al argentino que le redujeron un punto en dicha categoría. Esto no cayó para nada bien en el exjugador de Independiente y actual de Manchester City, que en ese momento soltó un polémico: «Está mal, el que hace las cartas de FIFA lo hace de espalda. No sé cómo mira los partidos», disparó.

Pero no es el único futbolista que supo quejarse de los números que los creadores del juego más utilizado de dicho deporte colocan. Romelu Lukaku, goleador de la temporada 2019-20 del Inter italiano, también supo manifestar toda su bronca al también ponerle poca velocidad. En primera instancia se preguntó si alguno de ellos vieron su anotación contra Shakhtar Donetsk, el cual fue a pura potencia y velocidad en un recorrido con pelota por aproximadamente 30 metros para definir con claridad.

Pero después, el belga sumó un poco más de pica contra el FIFA desde Twitter. “Seamos sinceros, el FIFA solo pone calificaciones bajas para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad… no estoy con esta mi… Sé lo que hago”, posteó. Recordemos que el atacante comparte equipo y delantera con Lautaro Martínez, el argentino que forma parte del plantel que dirige Antonio Conte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados